miércoles, 12 de octubre de 2011

2012- La Verdad


Hola mis queridos lectores, después de mucho pensar sobre que escribir, me decidí por un tema revolucionario en estos tiempos. Bueno, es sabido que la mayoría de los post que se hacen son sobre juegos, curiosidades, etc., y todos se lo copian de algún lado, claro, porque nadie tiene la creatividad y/o conocimientos suficientes como para escribir algo por si solos. Bueno, les quiero decir que yo tengo y de sobra. Además, quería hablar de algo más productivo que las cosas que generalmente veo en Musica, sin ánimos de ofender. Ok, empiezo.
Habrán escuchado hablar del 2012 supongo (sino salgan ya de la burbuja). Hay muchas teorías y especulaciones sobre lo que puede llegar a pasar. Muchos simplemente no creen en eso, creen que todo seguirá normalmente y que es puro cuento chino. Otros creen que se va a acabar el mundo. Otros piensan que algo va a pasar, pero no saben exactamente qué. Gente, no se rompan mas la cabeza pensando en eso, yo les traigo la verdad (no es mi verdad, es LA verdad, creer o reventar).

Como todos sabemos, el hombre causó desastres en la naturaleza desde siempre, y hemos llegado a un punto en que se nos está volviendo en contra todo lo que hicimos, por eso últimamente hay tantos desastres naturales, como terremotos, tsunamis, etc., recordemos lo que paso en Haití, Japón y muchos lugares más. Hasta acá ustedes pensaran "este va a decir que se termina el mundo a causa de desastres naturales y listo". No señores. Lo que les quiero decir con esto, es que de acá al 2012 (que falta muy poco) van a pasar tantos desastres más, que una GRAN cantidad de la población mundial va a desaparecer, incluso varios países. Les cuento que América del Sur es el lugar privilegiado en el mundo en cuando a desastres. Por esta razón, desde ahora y hasta el 2012, muchos países de América del Sur, y especialmente la Argentina, va a recibir una ola impresionante de inmigrantes (así como hace un siglo habían llegado en busca de mejores condiciones de vida, ahora lo hacen por este tema). De cómo aumenta la población se van a ir dando cuenta con el tiempo y ahí me darán la razón. Pero esto es casualidad? Quienes son los que van a llegar al 21 de diciembre del 2012? Estas dos preguntas están íntimamente relacionadas. Nada es casualidad, van a llegar aquellas personas que estén mas evolucionadas, olvídense de que puedan llegar asesinos, violadores y todo ese tipo de personas, tampoco van a llegar las personas que ignoren todo esto, así que abran sus mentes (por eso antes les dije creer o reventar).

Les habrán quedado una pregunta colgando en todo esto que les plantee, seguramente es "pero al fin y al cabo ese día va a pasar algo específicamente o solo van a pasar cosas de acá hasta esa fecha hasta que quedemos pocos? Las dos cosas, pero ese día es clave. Y por qué esa fecha? Lo dijo la profecía maya (más abajo les dejo información sobre ellos). Llegado a este punto me veo en la obligación de pasar a otra cuestión.
Ustedes creen en los extraterrestres? Si su respuesta es no, les sugiero que se informen un poco más y que, como ya dije, abran sus mentes. Su existencia esta comprobada, mucha gente los vio (también les dejare información sobre esto). Bueno, dicho esto volvamos a la pregunta que supuestamente se hicieron. El 21 de diciembre del 2012 van a venir los extraterrestres a la tierra a parar todo el desastre que estamos viviendo, nos van a rescatar vulgarmente hablando. Lo que se va a terminar no es el mundo, sino todas las desgracias que suceden a menudo en la tierra y cada vez con más frecuencia. Nos van a hacer evolucionar, va a ser un gran cambio para bien, yo no veo la hora de que llegue ese día. Ellos son seres más evolucionados, por eso ellos nos van a salvar, nos van a hacer evolucionar y por eso es que van a llegar las personas más abiertas mentalmente, solo las que estén aptas para dicha evolución. Se viene un gran cambio, les deseo a todos que estén preparados y que no tengan miedo. Hemos llegado a un punto en el que no podemos seguir viviendo así.
Mi intención no es armar un terrible revuelo con esto, sino informarles. Espero que les haya servido, y a los que ya lo sabían, los aplaudo.
Pd: Los de la NASA saben todo, tienen toda la información pero no la dicen ya que causaría gran conmoción en todo el mundo, imagínense lo que seria, muchos se suicidarían, aunque poco a poco van a ir revelándola, paciencia.

La Profecia Maya:

Se dice que entre el año 1995 y el 2012 la humanidad recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia. Dicen que esto sucederá cuando los seres humanos despierten sus cuerpos de luz y trasciendan sus sombras. Así, es posible recibir la luz del conocimiento y llegar a ser seres luminosos. El cuerpo dormido de la humanidad debe despertar. Ésta es la razón por la que, desde hace algún tiempo, han comenzado a volver mayas del tiempo del esplendor de su pueblo a entregarnos las claves que harán efectivo ese despertar, entregándonos su antiguo conocimiento secreto. Estos conocimientos sagrados nos prepararán para la edad de Itza, una edad de conocimiento, que dicen comenzará a finales del año 2012.

Su visión del mundo no era planetaria, tenían una conexión con el centro de la galaxia , por eso sus ciclos del tiempo no tenían una escala humana.

Los mayas piensan que el mundo tal y como lo conocemos hoy, finalizará después de estos trece últimos baktunes. El 13 es el número sagrado maya, el número del movimiento y el más elevado.

La humanidad ya vivió varios ciclos antes del que nos encontramos actualmente. Uno de ellos sería el de la Atlántida, que concluyó con la desaparición de este continente. Su conocimiento fue a parar a Egipto y al golfo de México. Esto explicaría la cultura olmeca y el origen de sus conocimientos secretos. Hubo tres grandes ciclos más, correspondientes a otras grandes civilizaciones de la humanidad, que al igual que la Atlántida, también desaparecieron. Ahora otro gran ciclo estaría a punto de concluir.

Hay un flujo de acontecimientos que no podemos dominar. Estamos todos en un río que ¡hay, quién sabe a dónde nos llevará!. Es su decisión qué hacer o no hacer dentro de ese río. Oponerse a su corriente o fluir con él, dejándose llevar.

Ya están las semillas dentro de nosotros. Estamos en el inicio del renacimiento de la civilización maya. Y todos nosotros podemos ser mayas. Ser maya no es una cuestión racial, sino espiritual. Maya es alguien armonizado con la Tierra y con el universo.

Los mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu en su viaje de evolución hacia niveles superiores.

La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, que desde 1999 quedan 13 años y que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional... que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades, y que ambos sistemas giran alrededor de la mente, y en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años.

Con esta profecía los mayas quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformación definitiva: a fines del año 2012.

Extraterrestres:

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales ha dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción. Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.

La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado. Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales. Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.

Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.


No olvides visitar de nuevo 2012- La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario