sábado, 8 de octubre de 2011

al fin viene la seleccion a jugar en mi querida

[align=center]Amistoso Argentina vs Paraguay en el chaco, Amistoso internacional Argentina vs Paraguay, Club Atlético Sarmiento, noticias copa america 2011, noticias futbol, copa america 2011 , copa america argentina

Checho Batista estuvo en el Norte, en la presentación del amistoso que se jugará el 25 de mayo, contra Paraguay. Ah, Argentina bajó una posición en el ranking mensual de la FIFA.

¿Checho? No, Chaco. Batista estuvo en el norte, en la presentación oficial del amistoso que se jugará el 25 de mayo en el norte argentino, en un espectacular estadio, del Club Atlético Sarmiento, que será inaugurado en esa ocasión. El DT de la Selección elogió las instalaciones después de su visita: ?Realmente es un magnífico estadio que nos debe llenar de orgullo como futbolistas y argentinos?.

Los boletos se expenderán a partir del sábado 21 de mayo en el escenario del encuentro amistoso, y también en sucursales de Red Megatone de Resistencia y tres localidades del interior del Chaco.
En el estadio (avenida Alvear 1.950), serán habilitadas seis ventanillas. Los boletos se venderán desde las 8 hasta las 18 hs., o hasta agotar el stock de los mismos.

Además del punto de venta en el estadio ?decano?, las entradas para el partido Argentina-Paraguay se venderán también a partir del sábado 21 en varias sucursales de Red Megatone, sponsor oficial de la Selección Argentina.

En Resistencia, los boletos estarán disponibles en los locales de Arturo Illia 43, Juan Domingo Perón 131 y avenida Las Heras 790. En Presidencia Roque Sáenz Peña, en la sucursal ubicada en San Martín 302; en Charata en el local de avenida Güemes 45 y, en Villa Ángela, en 25 de Mayo y esquina 9 de Julio.
En los locales comerciales podrán adquirirse en los horarios de atención: de lunes a viernes, de 8 a 12,30 y de 17 a 20,30. Y los sábados de 8 a 12,30 y de 17,30 a 21.

Los interesados en obtener información al respecto, podrán comunicarse con el 0810-888-6342, de 8 a 21,30 hs.
Es importante aclarar que cada local de venta podrá comercializar solamente dos entradas por persona; y las mismas deberán abonarse solamente en efectivo. Para la comercialización en el estadio, si el día anunciado no se agotaran todas las entradas, la venta de las mismas continuará hasta terminarse durante los días posteriores.

Valores
El precio de las entradas será el siguiente: Las populares costarán $50 pesos. Se pondrán a la venta 10.000 mayores y 1.000 menores, éstas últimas a $25 pesos. En tanto que las plateas se comercializarán de esta manera: Alta ?Donato Gerardi?, $150 pesos; Baja ?Oscar Nasir?, $250 pesos y descubierta ?Justo Faría?, $200 pesos.
[/align]
El operativo de venta de entradas será organizado conjuntamente con la Policía de la Provincia del Chaco, a los efectos de garantizar el orden y la seguridad de quienes adquieran las mismas.
:



link: http://www.youtube.com/watch?v=yVH5JpiUZaM
No olvides visitar de nuevo al fin viene la seleccion a jugar en mi querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario