miércoles, 12 de octubre de 2011

Boca se quedo con el superclasico



Boca festeja con una despedida a lo grande de Martín Palermo. El xeneixe se impuso casi sin proponérselo por 2-0 en el Superclásico gracias a los tantos de Carrizo en contra y del eterno goleador y dejó a su rival al borde de la Promoción.

Una de las máximas de los clásicos dice que no importa cómo pero hay que ganarlos. Y asi fue como Boca triunfó en La Bombonera. River, sin una abrumadora superioridad, fue más en el arranque principalmente porque se entendió mejor con la pelota y se quedó con una buena parte de los balones divididos en el mediocampo. Lamela demostró sus condiciones y se hizo eje del juego millonario mientras Riquelme estaba ausente. Pero no encontró en Pavone y, principalmente, Funes Mori los socios ideales y el equipo de JJ careció de profundidad.



Pero en el fútbol todo puede cambiar en cuestión de minutos. Carrizo, tanta veces salvador e inobjetable protagonista de la buena temporada de su equipo, se equivocó, falló en una salida tras un córner y metió la pelota en su propio arco. Y minutos más tarde poco pudo hacer cuando a Palermo le quedó servido un balón para anotar de cabeza. Duro impacto para River, que encima sufrió algunos desaciertos de Loustau y compañía que lo privaron de algún penal a favor.

El elenco de López intentó mantener los atributos del comienzo pero el resultado sería irremediable. Contó con algunas chances claras para descontar en el arranque del segundo tiempo, donde evideció a la vez el flojo presente de Caruzzo e Insaurralde y su impericia a la hora de marcar en el arco contario, pero se fue desdibujando y con el correr de lo minutos Boca fue ganando tranquilidad y hasta pudo haber ampliado el marcador.



Martín Palermo escribió otra escena para su película, la última del superclásico. Y Boca armó su Promo Feliz: triunfo y su archirrival a pasos de la Promoción.

Resumen del partido¡




link: http://www.youtube.com/watch?v=5DfeOXLdME4


Pelea entre Almeida y Clemente


Festejo del gol de Palermo.


Almeida expulsado por pelearse con Clemente Rodríguez


El festejo de Monzón

Gracias por visitar
No olvides visitar de nuevo Boca se quedo con el superclasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario