domingo, 9 de octubre de 2011

Escandalo en el ruca che boxeo titulo argentino

BILLI GODOY GANA TITULO ARGENTINO MEDIANO EN PELEA CON INCIDENTES

Godoy Vs Abalos último round



link: http://www.youtube.com/watch?v=oKBAI7QZnrQ


El invicto neuquino Billi El Niño Godoy (72,200 kilos) se apoderó del título argentino de los medianos, al vencer por puntos en el noveno round y en decisión técnica al bonaerense Claudio El Chino Abalos (72,100), en una pelea donde registraron serios incidentes.

La velada se desarrolló anoche en el Estadio Ruca Ché de Neuquén y el jurado falló a favor de Godoy en forma unánime: Basilio Flecha 89,5 a 82,5; Juan Bressán 86,5 a 83,5 y Néstor Savino 88 a 81,5.

El final del combate se produjo cuando Godoy cayó a la lona después de recibir una andanada de golpes por parte de su oponente.

Si bien Godoy logró ponerse de pie, nuevamente sufrió un duro castigo, por lo que el árbitro Hernán Guajardo se interpuso y decretó el nocaut técnico a favor de Abalos.

En ese momento se originó un escándalo en el cuadrilátero, mientras caían botellas de agua y sillas.

Los segundos de Godoy, quienes invadieron el ring y le protestaron a Guajardo de forma airada y hasta con agresiones, le indicaron que no había escuchado la campana, que según ellos, había sonado con anterioridad a su decisión de dictaminar el nocaut técnico a favor de Abalos.

Entonces, el árbitro -como lo dictamina el reglamento- apeló a las imágenes de la televisión -utilizó auriculares-, chequeó las acciones finales del noveno asalto y consideró que la campana había sonado momentos antes de haber decidido detener el combate.

Inmediatamente, Guajardo le indicó a los jueces que Godoy no podía seguir combatiendo, dado que en el round en cuestión Abalos le había aplicado un cabezazo en el rostro al neuquino que le ocasionó una hemorragia nasal.

Esa acción le valió un punto de descuento al bonaerense, quien también fue penado de la misma manera en el sexto asalto por reiteradas infracciones.

Hasta el momento de la definición, la pelea había sido intensa y con pasajes de buen boxeo, de manera especial de El Niño Godoy, quien empleó buenos recursos técnicos y tuvo precisión en sus golpes, al punto que derribó a su oponente en el segundo asalto con un cruzado de derecha al mentón.

En el combate de semifondo, el bonaerense Jeremías Castillo venció por puntos en seis vueltas al local Bruno Godoy, en categoría liviano.

43:00 minutos el quilombo



link: http://www.youtube.com/watch?v=UfDfXBQ7IXs&feature=player_embedded


Fuente: http://deportes.terra.com.ar/billi-godoy-gana-titulo-argentino-mediano-en-pelea-con-incidentes,24201086304ff210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
No olvides visitar de nuevo Escandalo en el ruca che boxeo titulo argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario