viernes, 7 de octubre de 2011

Maradona- El Gobierno Debería Soltarle la Mano a

"El Gobierno debería soltarle la mano a Grondona"


Con Julio Grondona en la mira, Diego descargó toda su bronca en un mano a mano con Clarín. Asegura que le hará juicio.




Llegó el viernes a la mañana, después de haber estado en el cumpleaños de su hija Gianinna y disfrutar a su nieto Benjamín (hijo del Kun Agüero). Y de haber firmado un precontrato con un príncipe para volver a dirigir en el Al Wasl, de los Emiratos Arabes Unidos. Está viendo fútbol, para no perder la costumbre. En ese instante, Argentinos Juniors -el club de su nacimiento futbolìstico- está empatando sin goles con Olimpo en el estadio Diego Armando Maradona. Tiene ganas de hablar Diego. Y de decir cosas que lleva muy adentro.

La última sentencia de Julio Grondona (?Estoy viejo, pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados?) la siente como una puñalada a traición. Por eso, sin perder la calma ni alzar la voz, atiende el llamado de Clarín en su quinta de Ezeiza y responde: ?Primero hay que mirar la casa de uno antes que la del otro. Le erró y feo. Esto no queda acá. Esta vez, voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. Julio, Humberto, Julito ... Todos, hasta los nietos, se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir. Yo no tengo nada que esconder: hace quince días cumplí siete años que no tomo droga. Soy el primero que se va a hacer el examen correspondiente. Porque esto va a la Justicia directamente. Que lo sepa y se lo grabe: voy a ir por la familia de Grondona y también por los que Grondona contrató en este momento?.

Esta es la segunda vez que lo amenazás con llevarlo a la Justicia. También lo hiciste en diciembre cuando habló de ?lo que todo el mundo sabe? en referencia a tus problemas con la droga.

Sí, se lo dijo a Fernando Niembro. En ese momento, mis abogados estudiaron las cosas y ahora tienen todos los elementos en la mano. ¡Todo! Grondona me facilitó el juicio con las estupideces que dijo. Si se quiere agarrar de esto es el penal más grande que erró en su vida. Me viene a decir a mi que no estoy sano que tuve que soportarlo en Sudáfrica cuando nos levantábamos de la mesa cansado de escucharlo decir todos los días lo mismo de Brandao y del tren que pasaba por la cancha de Arsenal ... El único que le llevaba el apunte era Bilardo ... ¡Está gagá! ¡Está gagá! Es una verdad más grande que el mundo. Passarella lo único que hizo fue llevar el grito de todos los jugadores de fútbol a la AFA como debe ser. Pero sigue rodeado de viente chupa vergas (sic) que le deben favores terribles porque les soluciona todos los problemas y lo votan. Más te digo ...

¿Qué? En todo esto yo sé más cosas de todos que las que sabe Grondona. Porque yo estuve; él no probó un saque pero yo sí. Y con gente que él cree que no. Todo va a salir a la luz. Todos, absolutamente todos, tenemos alguien en la familia con problemas de droga. Un hijo, un hermano, un sobrino, un primo. El que dice que no, te miente. Por eso digo que Grondona se encerró solo. Ahora tendrá que ir a la Justicia. Otra cosa ...

Decime ... ¿Vos sabes por qué no hubo contol antidóping en el partido Argentina-Australia (por el desempate para ir al Mundial de Estados Unidos 94) ni en Australia ni en la cancha de River? Porque Argentina no llegaba al Mundial. Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar en la Justicia. Y tengo muchas más ...

Decís que vas por la familia Grondona y también por los que contrató. ¿A quiénes te referís?

Los que tiene como director técnico, segundo técnico, ayudante del técnico. ¡Y el manager! (por Carlos Salvador Bilardo). Que está cada día más ?chapa chapa? ...

¿Volvés a reiterar que Grondona está grande y gagá, ¿se tiene que ir de la AFA?

Yo creo que, lamentablemente, no se va a ir porque lo banca el que vive en Suiza (Joseph Blatter, presidente de la FIFA) y no jugó al fútbol, como Havelange. Pero está grande y ya no tiene la lucidez para manejar las cosas como antes. ¿Vos sabes por qué eligieron a Rusia y a Qatar para organizar los próximos Mundiales? ¡Por el dinero! ¿Por qué no se los dieron a El Salvador o Nicaragua? ¡Porque no tienen plata! Todos involucionamos con el paso del tiempo y a Grondona hay que decirle ?hasta acá llegaste?, como se lo dijeron Maradona y Passarella. Después habrá que ver si va preso por la que se llevó. Porque el fútbol de acá lo hizo multimillonario. Yo nunca vi a un ferretero multimillonario. Y conozco muchos, eh ... A Grondona cada vez le cuesta más por los años que tiene. Ojalá se dé cuenta solo y se retire.

¿Vos crees que el Gobierno le va a soltar la mano?

Yo creo que el Gobierno debería soltarle la mano porque depende de la voluntad de la gente y no de Grondona. Y la gente está cansada del campeonato que tenemos y de los secuaces que lo bancan porque él los salva a fin de mes.

¿Y quién tiene que agarrar la AFA: Passarella, Raffaini, Vila, Gámez, vos ...?

Tendrá que ser una votación amplia de jugadores, ex jugadores, técnicos, dirigentes ... Tenemos que meternos todos porque es el futuro del fútbol argentino. No hay que comprar más votos sino defender la pelota. Si no, el fútbol argentino se va al tacho. Estamos muy mal. Cada vez el hilo se hace más fino y en cualquier momento se corta. Pero no vamos a aflojar.

FUENTE:
http://www.clarin.com/deportes/Gobierno-deberia-soltarle-mano-Grondona_0_485351688.html

PES 6: CON 200 PAISES ACTUALIZADO AL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+ NUEVAS IMAGENES SOBRE EL PROGRESO DEL PARCHE "138 AÑOS DE SELECCIONES NACIONALES 1872 - 2010"

http://www./posts/juegos/3800893/pes-6-todos-los-paises-del-mundo.html




No olvides visitar de nuevo Maradona- El Gobierno Debería Soltarle la Mano a

No hay comentarios:

Publicar un comentario