viernes, 14 de octubre de 2011

Poema Propio Otro más -

Buenas noches queridos.
Antes que nada agradezco a todos los que contribuyeron a que alcance mi rango de NFU. Y agradezco reiteradamente a todos los que han comentado mis posts y me han dado ánimos para seguir adelante.

Y para festejar, hoy les traigo otro de mis poemas, que en sí, es un extracto de un libro que estoy escribiendo. Pero apartado de su contexto, no es sino un poema.


ENCUENTRO

Se recostó de espaldas a él. Él cruzó su brazo izquierdo por debajo de ella, sujetándola por la cintura. Con su mano derecha recogió su cabello, que caía como llovido sobre su mejilla, y lo acomodó detrás de la oreja. Acercó susurrantes, sus pálidos labios al oído y dijo cuanto antes había callado. Ella dio media vuelta. Lo miró fijamente con sus grandes y brillosos ojos. Sostuvieron sus miradas, con ternura. Con la ternura que nunca habían logrado expresarse. Notó la excitación en sus ojos, y su temblorosa boca, sedienta? Desesperada.

-Volk?

Silenció sus palabras, posando suavemente su dedo índice sobre los húmedos labios.
Ya no había qué decir. No había palabra, no había idioma que pudiese expresar sus sentimientos. Solo miradas y gestos. Y hechos.
Muy lentamente, comenzó a deslizar su dedo sobre su cuerpo, como contorneando su figura. Bajó por su cuello? Despacio, muy despacio. Continuó por el sendero entre sus pechos, y prosiguió su suave descenso. Con un sutil movimiento rodeó su ombligo, y el roce con su delicada piel generó un cosquilleo en su vientre que logró estremecerla? Y se detuvo. Ella acercó su rojizo rostro, y sus labios se unieron, intentando calmar aquella sed de besos. En vano.
Con los ojos entrecerrados, estiró hacia atrás la cabeza, dejando al descubierto su cuello. Sus cálidos labios, húmedos, hambrientos, lo recorrieron entero. Ella suspiró profundamente, y culminó, dejando escapar un débil gemido.
Él volvió a mirar sus negros, e iluminados ojos? Y sus pupilas, dilatadas ya por completo, le suplicaron que no se detenga.

Y se entregaron, el uno al otro.

Entonces, y solo entonces, el alboroto y el murmullo que se oían a lo lejos se ahogaron en el silencio. Y se juraron eternamente, el uno al otro.
Dos seres, fundiéndose en un mismo ser. Dos almas, cuyos caminos convergen.
En medio de ese acto, quizá divino, quizá impío, fue como si el mundo mismo se hubiese detenido. Y se detuvo, por un instante, por ellos? Y para ellos.




Como siempre digo, los comentarios y críticas constructivas son siempre bienvenidos. Y por favor, si les gustó, RECOMIENDEN.
No olvides visitar de nuevo Poema Propio Otro más -

No hay comentarios:

Publicar un comentario