domingo, 2 de octubre de 2011

Por que soy bostero

Porque te aliento



Porque te sigo



Porque mi amor al pasar los años no cambia.



Porque pasan los jugadores y tampoco cambia el amor.



Porque pasan dirigentes y sigo amándote igual.



Porque siento que nunca me defraudaste.



Porque estuve en las buenas.



Porque estuve en las malas más que en las buenas.



Porque mi semana está pendiente a que llegue el domingo.



Porque a pesar de perder, mi enojo se va a los 2 minutos.



Porque no solo sos un Club. Sos el mundo.



Porque no solo sos un para mi Rey. Sos Dios.



Porque nadie comprende mi amor por vos.



Porque tampoco ese amor lo se explicar.



Porque te doy las gracias por las copas.



Porque te doy las gracias por ganarle a las gallinas.



Porque te doy las gracias por los campeonatos locales ganados.



Porque te doy las gracias por salir campeón del mundo.



Porque tenemos la mejor hinchada.



Porque me gustan esos colores tan reconocidos.



Porque es Boca Juniors.



Porque simplemente... Te amo...



Gracias Boca.



@va_a_escampar




No olvides visitar de nuevo Por que soy bostero

No hay comentarios:

Publicar un comentario