viernes, 14 de octubre de 2011

Un Sueño



Solamente es una proyección no oficial sobre las obras del Gran Parque Central, de todas maneras a mas de un hincha de Nacional le gusta la idea y la gente ya reclama un tercer anillo en la Atilio Garcia.

Un hincha realizo una proyección de lo que seria nuestra casa con un tercer anillo sobre la Atilio Garcia y Scarone, en las esquinas torres (iguales a las de Independiente de Argentina), y tambien tenemos la proyeccion con techo o sin techo.

Repasemos lo que hay y lo que falta:

Actualmente al 20 de mayo del 2011, el Parque Central tiene una capacidad que ronda las 23.000 personas, serian 8 mil en cada tribuna lateral, 5 mil en la Abdon y 2 mil en la Scarone.

Para cumplir con la proyección suponemos que tiene que haber un anillo nuevo en las 3 tribunas (Abdon, Atilio y Scarone), esto nos llevaría a aproximadamente una capacidad para 38 mil personas ya que quedarías las cabeceras para 7.000 personas c/u + 12.000 personas en la Atilio Garcia + 8.000 en la Delgado y sumando también 4.000 personas en dos codos entre Atilio y Abdon.

Y si a eso, le sacamos una torre de palcos, y le sumamos dos codos entre Atilio y Scarone estaríamos en una capacidad para 42.000 personas, jugamos clásicos, finales de copa, lo que sea en nuestra casa de nuestro barrio. A alguien no le gusta la idea?

A continuación te dejamos las imágenes, dale click derecho y guárdalas que están en tamaño grande como para que las puedas usar de fondo de pantalla, gracias a "brigada" y a su hermano por estas proyecciones.




No olvides visitar de nuevo Un Sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario