miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aceleró el TC 2000 Brasileño

Aceleró el TC 2000 Brasileño
La Copa Petrobras de Marcas puso su primer auto en pista. Fue un Honda conducido por Juliano Moro en el Velopark. El 29 de mayo se realizará la prueba comunitaria en Curitiba.



Llegó el día. La Copa Petrobras de Marcas, la versión brasileña del TC 2000, salió a pista. Fue el martes en el Velopark, Río Grande do Sul. El auto que realizó su primera prueba fue un Honda Civic conducido por Juliano Moro.

El saldo del primer ensayo fue positivo pero los trabajos continúan. Ahora todos se preparan para la primera prueba comunitaria a realizarse el 29 de mayo en Curitiba. La primera fecha será el 12 de junio en Tarumã. Según puede verse, el auto es prácticamente idéntico a su par del Turismo Competición argentino.



?Esta prueba fue para saber que todos los elementos del auto funcionen bien. El equipo trabajo muy bien, todo fue perfecto?, explicó Moro, que trabajará en el desarrollo de los autos para Honda y Ford.

En la Copa Petrobras de Marcas corren los modelos Honda Civic, Chevrolet Astra e Ford Focus. Contarán con motores cuatro cilindros previstos por Oreste Berta SA y Cosworth. Su potencia es de 280 caballos. Su transmisión será provista por las inglesas AP e Xtrac. Usarán gomas PZero de Pirelli.

El presupuesto requerido ronda los 600.000 reales (1.300.000 pesos). Hasta ahora hay solo cuatro pilotos confirmados: Alceu Feldmann (Honda Full Time), Thiago Camilo (Chevrolet Carlos Alves), Galid Osman (Chevrolet Carlos Alves) y Thiago Marques (Chevrolet AMG). Aún hay 16 lugares disponibles.

Aún no se confirmó alguna carrera en conjunto con el TC 2000. Lo cierto es que la Copa Petrobras de Marcas es una realidad. Su campeonato tiene ocho fechas con dos carreras cada una de 25 minutos de duración.

Algunas imagenes












No olvides visitar de nuevo Aceleró el TC 2000 Brasileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario