viernes, 4 de noviembre de 2011

Bariloche estrena nueva identidad visual

Bariloche estrena nueva identidad visual y claim

La concejalía de turismo de la ciudad argentina de Bariloche acaba de presentar una nueva estrategia de marketing de la mano de una renovada imagen gráfica. Con este movimiento se busca reposicionar la imagen local de acuerdo a las nuevas reglas que imperan en el mundo.



El nuevo logo intenta mostrar características dinámicas, con la representación de las cuatro estaciones del año en distintos colores (rojo-otoño, amarillo-verano, verde-primavera y azul-invierno). Además intenta proyectarse como una ciudad con una amplia y variada oferta al turista.

En esta imagen comprobamos el cambio que se ha producido con este nuevo logo, que sustituye a un diseño creado hace 20 años.



La nueva marca irá atada a un rediseño de la campaña comunicacional y de promoción de Bariloche ingresando en las redes sociales y campañas interactivas y surgió a través de un concurso nacional donde participaron 15 agencias publicistas de las cuáles la agencia Nueva Comunicación que tiene referentes locales obtuvo el premio y el desarrollo de la campaña.

?¡Quiero estar ahí!? es el nuevo slogan y sustituye al anterior ?Cumbre de la Patagonia?






Fuente: http://www.piensologoexisto.com/bariloche-estrena-nueva-identidad-visual-y-claim/
No olvides visitar de nuevo Bariloche estrena nueva identidad visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario