miércoles, 2 de noviembre de 2011

Carrizo cada día peor




Juan Pablo Carrizo cometió un nuevo error en el arco de River y el Millonario se mantiene en la zona de promoción, al igualar 1 a 1 ante San Lorenzo, en el estadio Monumental, por la 35ta fecha del Torneo Clausura 2011.

Al arquero del elenco de Núñez, que venía de anotar un gol en contra en la derrota ante Boca Juniors, se le escapó el balón de sus manos tras un remate de Jonathan Ferrari, en la jugada que finalizó en el tanto del Ciclón.

El elenco dirigido por Juan José López se había puesto en ventajas a los 29 minutos por intermedio de Leandro Caruso. En una nueva oportunidad en el once inicial, el ex delantero de Godoy Cruz y Vélez empujó el balón tras una gran ofensiva encabezada por Lamela y luego de la asistencia de Mariano Pavone.

Ese resultado significaba el final de una racha negra de dos derrotas seguidas que sufrieron los de Núñez en el certamen afista, y de dos caídas seguidas como local. Sin embargo, un blooper de su arquero lo priva de ponerle fin a la malaria.


De esta manera, River figura con 23 unidades, siete menos que el único líder del Clausura, Vélez Sarfield, que superó este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0.

La próxima semana, la Banda jugará una final en Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en su lucha por alejarse de la Zona Roja. En ese encuentro, Jota Jota no podrá contar con Erik Lamela, quien recibió su quinta amonestación.

En tanto, San Lorenzo, que finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Matías Giménez, tampoco atraviesa su mejor momento. Reúne 20 puntos y sólo ganó un cotejo de sus últimos ocho por lo que quedó sin chances de pelear por el título, que era el objetivo del ex DT Ramón Díaz, quien se fue hace cuatro partidos y ahora lo suplanta interinamente Miguel Tojo, a la espera de Omar Asad.

Fuente
No olvides visitar de nuevo Carrizo cada día peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario