sábado, 12 de noviembre de 2011

Casi lo mata y fue solo amarilla





Casi lo mata y fue solo amarilla

Una patada criminal que solo fue para amarilla

Mehdi Carcela jugador del Standard Lieja tendrá que ser operado por las graves fracturas que sufrió en el rostro por una patada brutal de Chris Mavinga del Racing Genk durante un partido de la liga belga.

Carcela perdió el conocimiento luego de la patada y tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico del club porque comenzó a sufrir convulsiones luego del golpe, por eso el jugador marroquí tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital de Genk donde se constataron las graves heridas por lo que fue trasladado al hospital de Lieja donde será operado.

El jugador sufrió una gran conmoción cerebral, fracturas en la nariz, la mandíbula y además algunos dientes rotos, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

"No existe evidencia de que haya tenido ningún daño cerebral. La duración de su hospitalización y de su regreso son indeterminadas", dice el comunicado que dio el club.

Mientras que Mavinga aseguró que va a "hacer algo" por Carcela. "Lo siento muchísimo por Mehdi, es mala suerte. Quise jugar la pelota y simplemente no lo vi llegar", declaró el jugador del Genk luego del partido.

El árbitro del partido, Frank De Bleekere, solo le sacó amarilla a Mavinga por la infracción.







link: http://www.youtube.com/watch?v=raM8JhakBLQ&feature







No olvides visitar de nuevo Casi lo mata y fue solo amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario