viernes, 11 de noviembre de 2011

Creer en Dios es mas logico que no creer en Él

Muchisimas gracias a los que me apoyaron con sus comentarios positivos y sus puntos. New Full User gracias

Bienvenidos a mi primer post en Musica, procurare no aburrir con mucho texto, voy a ser conciso y preciso...

A lo largo de todo musica se encuentra todo tipo de informacion cientifica que pareciera refutar con "pruebas cientificas" la exisitencia de Dios he incluso se burlan de los que creen con imagenes como esta



lo cierto es lo contrario, ya que son los que creen que tienen las pruebas cientificas que refutan la existencia de Dios los que dificilmente estan dispuestos a razonar de forma objetiva. Dejenme traer a la mesa de discucion en este post ciertas evidencias cientificas que por razones que no logro comprender se han borrado de los temas de discucion en la comunidad cientifica con el pretexto de "No podemos explicarlo, que nuestros nietos lo expliquen".


1. Falta de objetividad. desde siempre he escuchado en primaria, Secundaria y Universidad la teoria de Darwin como un hecho irrefutable, sin embargo el metodo cientifico exige que se demuestre con pruebas y sin lugar a dudas la veracidad de una teoria para ser tomada como un hecho y no solo como una teoria, pero este no es el caso con la teoria del evolucionismo de Darwin, ya que las pruebas que apoyan la teoria no compensan las pruebas que la refutan, apesar de eso no se habla de las pruebas que la refutan ejemplo: La codificacion del ADN un lenguaje inteligente clara muestra de una mente inteligente, El ojo humano el organo que producia miedo en Darwin y para los mas conocedores El Carbono 14 un metodo inexacto para medir la edad de los objetos.

Aunque unos vulcanologos hicieron una prueba de carbono 14 a una piedra volcanica que se habia creado un dia antes los resultados mostraron una edad mayor que la edad de la tierra estimada por la misma ciencia (11,000,000,000 de años edad de la piedra supuesta por el carbono 14). este tipo de informacion es inmediatamente descartada, como si se tratara de imponer una especia de inquisicion cientifica que se encarga de acabar con todo aquellos que encuentran la verdad.





2. El ojo humano. cualquier conocedor en el tema sabra que si una parte del ojo falla todo el organo es inutil e ineficaz, la teoria de Darwin dicta que la evolucion es selectiva, es decir que los unicos rasgos que prosperan en una especie son los que aportan a la suervivencia de la misma, esto implicaria que el ojo en sus principios era un Organo inutil e ineficaz y que despues de millones de años no habria aportado lo suficiente para la supervivencia de la especie y por lo tanto casi ninguna especie animal incluida la humana deberian tener ojos. pero este no es el caso, para que la teoria de Darwin fuera acertada implicaria creer que el ojo como lo conocemos hoy deberia de haberse desarrollado de "inmediato" para ser funcional y haber predominado en la mayoria de las especies existentes hoy, esto apunta a un creador.

3. Se requiere de mas fe creer que El Universo se creo por suerte, que creer que Dios lo creo.

No fue sino hasta hace muy poco que pude entender la profundidad del porque es que mucha gente se reusa a aceptar la existencia de Dios y prefiere creer que no exisiste, cualquiera que se reuse a creer buscara aquello que apoye su postura para sentirse seguro, aun si todo eso puede ser refutado ó cuestionado. Es decir, que la predispocicion de el ser humano es la causante de alterar nuestra realidad, dejenme ponerlo mas claro:

Muchos cientificos de todas las areas y de todas las epocas han llegada a la conclucion de la Existencia de un ser superior que creo aquello que investigaban, porque inclusive personas que se negaban a creer antes de iniciar sus investigaciones. ¿La Razon?: La creacion da testimonio de Dios... ¿porque no sucede con todos los estudiosos ó intelectuales? piensen por un momento si aquellos que hoy niegan la existencia de Dios se enteracen mañana que el si existe, ¿que implicaria esto? sino el tener que pedir perdon y buscar renunciar a sus pasiones mundanas para no condenarse despues de la muerte (HABLARE DE LA CONDENACION Y DE COMO LA GENTE ERONEAMENTE A LLEGADO A LA CONCLUCION QUE ES DIOS EL MALVADO QUE CONDENA AL QUE NO SE LE SOMETE)

porque requiere de mas fe el creer en una creacion impersonal entonces... por un momento les pido a todos los lectores que dejen a un lado cualquier prejucio y piensen en lo siguiente: ¿cual es la probabilidad matematica de que lo que es sea tal cual es por razon de la suerte? aquellos que son verdaderamente conocedores deberan responder: "0". Esta afirmacion parece absurda tomando en cuenta que existimos, pero si tomamos en cuenta la infinidad de factores que operan solo en nuestro sistema solar (Distancia entre el sol y la tierra, angulo de rotacion de la tierra, posicion y rotacion de la luna, sincronia grabitatoria entre los planetas del sistema solar, posicion privilegiada del sistema solar en la galaxia. etc) ya comensamos a ver muchas coincidencia pero la lista no termina ahi, ya que aun nivel galactico las implicancias que nos benefician se vuelven innumerables, y sin contar la suerte que deberiamos de haber tenido si comensamos a contar desde el Big Bang. La probabilidad de que todo esto sucediera es tan remota como haberte ganado la loteria todos los dias de tu vida un millon de veces cada dia. Este numero tan deja una probabiblidad de 1 en millardos de millardos de millardos etc. que traducido es CERO

Continuare con el tema en mi segunda parte, y aprobechare responder cualquier interogante que se sucite en sus comentarios. Espero que les haya parecido de su agrado, recuerden que pueden opinar lo que deseen.

Dios les Bendiga...
No olvides visitar de nuevo Creer en Dios es mas logico que no creer en Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario