sábado, 12 de noviembre de 2011

D de Belgrano 0 vs V San Carlos 2

A pasitos del reducido



Villa San Carlos dio el golpe y venció por 2 a 0 a Defensores de Belgrano, en el Bajo Belgrano, con los golazos de Oroná y Fernandez Silva. Con este resultado quedó con los mismos puntos que Moron (último que está entrando al reducido) pero aun afuera por diferencia de gol.

El Villero le salió a plantear un partido de igual a igual a Defe, haciéndole saber que no la tendría fácil esta tarde. Su solidez defensiva, un mediocampo comprometido y con un poder de ataque que sabe a lo que juega aun sabiendo las limitaciones que posee, fueron las claves del triunfador. En tanto Defensores, le costaba muchísimo poder congeniar una jugada precisa y lo mas claro era Mansilla que desbordaba por la izquierda, intentando abastecer a Gimenez y Montenegro. El local pagó caro las ausencias por lesión de varios de sus jugadores de su equipo ideal (Batallini; Alberich; Nadal; Sommariva y Coria) y esto evidencia aun mas el plantel corto que tiene Fito Della Pica.

El partido no fue de lo mas vistoso y todo hacia preveer que al término de los primeros 45 minutos cerraría con empate en cero. Pero a los 37´, una muy buena definición de Orona desde fuera del área, al palo izquierdo de Griffo, abria el marcador para el visitante que hasta ese momento era demasiado premio.

El Dragon sufrió mucho en la línea defensiva, muchos errores y demasiadas desatenciones para dos jugadores muy despiertos como Fernandez Silva y Campozano. Los dos goles del encuentro, vendrían por balones perdidos de la ultima línea del local.

El segundo tiempo, arranco con emoción desde el primer minuto y con el 2° gol de San Carlos a los 3´ tras un tiro cruzado de Fernandez Silva, ante la salida de Griffo. Nuevo error de la defensa y a cobrar.

Della Pica fue a buscar el partido pero seria en vano. San Carlos se hizo fuerte en defensa y nunca pudo amenazar el arco de la visita.

El Villero sabe a lo que juega, Rezza ha demostrado que se pudo adecuar a un equipo que no es para nada uno de los poderosos de la categoría, pero ante sus limitaciones, explota al máximo sus individualidades.


SINTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO




1. Griffo
2. Martinez Montagnoli
3. Luquez
4. Nebot
5. Arce
6. Bocca
7. Porcel
8. Marzoratti
9. Montenegro
10. Gimenez
11. Mansilla
DT: Rodolfo Della Pica
Suplentes: 12- Oviedo; 13- Bogni; 14- Serrano; 15-Gonzalez; 16- Becica; 17-Batallini y 18- Cobian

Cambios
ET 16- Becica por 5- Arce
13´ST 14- Serrano por 4- Nebot

Amonestados: Griffo / Montenegro / Bocca


VILLA SAN CARLOS



1. Volpe
2. San Esteban
3. M. Raverta
4. Fernadez
5. Orona
6. Aguimcer
7. Pasquale
8. G. Raverta
9. Campozano
10. Fernandez Silva
11. Melillo
DT: Ricardo Rezza
Suplentes: 13-Slezack; 14- Ochandorena; 16- Madrid y 18- Barcelo.

Cambios
30´ST 15- Noguera por 7- Pasquale
37´ST 17- Sarati por 9- Campozano
45´ST 12- Stulky por 1- Volpe

Amonestados: Orona / Noguera

Figura: Fernandez Silva.
Estadio: Defensores de Belgrano
Campo de juego: Bueno
Publico: 1000 espectadores
Arbitro: Barraza (Regular)

http://blog.todoascensoweb.com.ar/2011/05/21/d-de-belgrano-0-vs-v-san-carlos-2-a-pasitos-del-reducido/
No olvides visitar de nuevo D de Belgrano 0 vs V San Carlos 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario