sábado, 5 de noviembre de 2011

Esclavos de Internet



Yo Creo que todos somos Esclavos de Internet jejeje



Si utilizar el celular se ha convertido en un hábito en las personas, usar Internet ya es parte de nuestras vidas. ¿Quién puede vivir sin conectarse a la red aunque solo una vez al día? Yo he hecho un ejercicio de memoria y no recuerdo cuándo fue la última vez que no lo hice. Aunque sea para ver si alguien me ha enviado un correo electrónico. Y muchas veces no es porque uno tenga la necesidad de hacerlo, sino porque a uno lo obligan las circunstancias.



En el trabajo, en la universidad o para hacer trámites, ahora Internet está en todos lados y hay que utilizar la red para la mayoría de cosas. Claro, por un lado es más cómodo, por ejemplo, entregar tus trabajos vía e-mail o pagar el teléfono por Internet, pero eso hace que las personas sean más dependientes. Así como si apagas el celular puedes perderte de una ?llamada urgente?, si no ves tu e-mail se te puede ?pasar alguna información importante? que debiste leer en su momento. A quien no le han dicho: ?¡Pero si te envié un correo! ¿No te llegó??.



Ahora uno está casi obligado a tener su correo abierto. Si no estás con el mail abierto, estás con el messenger. Porque de alguna forma tienes que estar comunicado. Y si te bloquearon uno de los dos en el trabajo o en la universidad, consigues la forma de conectarte por otras vías (hay gente que conozco que tiene correos en Yahoo, Gmail, Hotmail, por citar los más servicios conocidos). Hablo del e-mail y del chat porque es lo que más usa la gente, pero no es lo único. También están los que se pasan todo el día revisando páginas de videos, bajando música o jugando en red. No quiero decir que esté mal utilizar Internet y aprovecharla, pero en algún momento hay que parar, ¿no?



Para mí, ¿qué es lo peor de Internet? Creo que la adicción que genera. Me gusta la posibilidad de acceder a un mundo a través de la red, pero no tener que estar dependiendo de ella y que cada vez sea más necesaria en mi vida.



Y la verdad cada minuto le das Refresh a musica! para ver si te comentaron jejeje Saludos Espero les haya gustado!!













No olvides visitar de nuevo Esclavos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario