sábado, 12 de noviembre de 2011

Grondona le hizo bien al fútbol argentino

"Grondona le hizo bien al fútbol argentino"

Amor Ameal, presidente de Boca, evitó hablar sobre el conflicto entre el mandatario de la AFA y Daniel Passarella, pero dejó entrever su posición. Además, comentó que "mientras los números permitan, Boca va por el torneo"



Luego de la polémica pelea entre Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Daniel Alberto Passrella, mandatario de River, fueron muchos los que salieron a hablar sobre el conflicto, pero Jorge Amor Ameal, quien dirige los destinos institucionales de Boca, evitó hacer referencia al tema, aunque dejó entrever su posición y aseguró que "Julio le hizo bien al fútbol argentino".


?Grondona tiene mandato hasta fin de año y él dirá si debe seguir?, comentó Ameal en declaraciones a América 24, mientras que comentó: ?no voy a opinar sobre la discusión de Passarella y Grondona?.


Por otra parte, el dirigente del conjunto de la Ribera habló sobre el presente futbolístico del equipo conducido por Julio César Falcioni y aseguró que ?mientras los números lo permitan, Boca va a apostar al campeonato?.
Finalmente, el directivo ?xeneize? se refirió al Superclásico disputado el último fin de semana. ?Estos partidos son muy particulares y especiales. Fue un triunfo muy importante, pero seguramente tuve días más importantes en la historia del club. Rescato dos abrazos, el de Román (Riquelme) con Martín (Palermo) y el de Martín con el DT?, expresó.

http://playfutbol.infobae.com/notas/582416-Grondona-le-hizo-bien-al-futbol-argentino
No olvides visitar de nuevo Grondona le hizo bien al fútbol argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario