martes, 15 de noviembre de 2011

Ilustracion de un cuento corto Edit

He leído unos cuentos que me gustaron mucho de un usuario de T! Cheiam. y se me ocurrió ilustrar uno de ellos. Este se llama Portales al mundo del revés, aca les dejo el link del post http://www./posts/arte/10006775/Portales-al-Mundo-del-Reves.html
Acá les cito el cuento.



dijo:

Portales al Mundo del Revés Existen unos portales ubicados en todos lados, estos son los famosos portales al mundo del revés. En este mundo la derecha es la izquierda y la izquierda la derecha. Para allá es para acá y para acá no es otra cosa que para allá. Aquel lado es el otro lado, y por supuesto el otro lado es aquel lado. Cuando van, en realidad vienen, y cuando vienen no hacen más que ir. Allí todo es a la inversa, hasta la manera de escribir. Las palabras se escriben al revés, por ejemplo gente se escribe etneg, pluscuamperfecto se escribe otcefrepmaucsulp y así con todas las palabras, excepto las capicúas, Neuquén se escribe Neuquén. Todos sus gestos son opuestos, cuando con la mano te dicen buenas en realidad es chau y cuando es chau es buenas. Nosotros nos hacemos la raya a la izquierda y ellos a la derecha, de la misma manera que el reloj y la alianza son usados en dicha mano. Los autos tienen el volante de la derecha, aunque nosotros en nuestro mundo en Inglaterra también, pero en el mundo al revés de los ingleses están por la izquierda. Cuando se juntan a jugar al chinchón se reparte a la izquierda y la mano en el truco se encuentra también del lado zurdo. Estos portales se encuentran desde tiempo inmemoriales, están por todos lados, casas, negocios, en la misma calle. Estos portales sólo nos permiten observar al otro lado, aunque cuenta la leyenda que cada trescientos cuarenta y dos años con dieciocho meses y medio un portal cualquiera se abre y atrapa en el mundo del revés a quien este parado en frente para siempre. Los datos recavados por Armando Solapayo, el profesor de historia del barrio, dicen que en los próximos cuatro meses puede abrirse uno de estos portales. Obviamente se desconoce el paradero de dicho portal, puede ser uno que esté en cualquier parte. En este período de tiempo se le sugiere a toda persona coqueta que evite de cualquier forma pararse frente a uno de estos portales mal llamados Espejos.






A continuacion la Ilustracion;


Tinta sobre papel.
210 X 297 cm.
Coloreado digital.¿se dice asi? ( Photoshop)




Espero que les haya gustado. saludos y gracias por pasar. si les gustó por favor compartan el arte del under taringuero!


No olvides visitar de nuevo Ilustracion de un cuento corto Edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario