domingo, 13 de noviembre de 2011

La historia del Paintball

Un poco de historia, Paintball



Acerca de paintball

Como el título dice y se explica por sí mismo, el siguiente artículo sobre cómo hacer frente comenzó Paintball, contada por uno de sus personajes que vivieron la historia. El texto fue extraído de un artículo original por Colin Wells, de 2005, que también se utiliza la información recopilada también el manual "La guía completa para paintball" Kloehn Pablo, como el libro "El manual del juego oficial de la supervivencia" y otros sitios web. Colin

Paintball comenzó como

A mediados de los años 60 Charles Nelson creado, sin saber todavía el paintball. Todo comenzó con su compañía, "Nelson Paint Company, fundada en 1940 por Charles y Nelson Evan. Ellos han patentado numerosos trucos que los Rangers utiliza para marcar la madera con la pintura. Uno de ellos era una pintura pistola extraña. Pero el paintball fue inventado por el Servicio Forestal de EE.UU. que ordenó la Nelson Paint Company "un marcador de tinta equipo confiable para el uso a distancia. El problema era que los árboles estaban a veces después de un arroyo o un bosque denso. La idea era pintar las bolas que pueden ser provocados por la obstrucción del camino y también un tiro de bolas de pintura de un dispositivo marcador de tinta que tienen un grado mucho mayor que el de una pistola. Los agricultores también podrían utilizar las bolas para marcar el ganado también. Charles Nelson musa de esta idea e inventó un proyectil de tinta que puede ser disparado desde un arma de fuego. El proyectil fue creado mediante la inyección de tinta en cápsulas de gelatina y tabletas de uso común en medicina para los caballos.

La compañía entonces Nelson se ha asociado con el Crossman para diseñar una pistola para disparar las "bolas de pintura", pero después de cuatro años de producción con ventas débiles, Crossman no encontró beneficioso económicamente para continuar con la producción. Nelson entonces buscaba la compañía de Daisy, un fabricante de "armiño las bayas de tamaño para hacer una pistola de paintball. ¿Por qué no ser el propietario del proyecto de Crossman 707, Nelson no podía pasar el diseño a otro fabricante y un nuevo proyecto tuvo que ser pensado. Eso es lo que Daisy hizo para crear Splotchmarker Daisy, que se hizo famoso como el actual notoria Nel-Spot 007. Las bolas de pintura también comenzó a ser producida en masa. Con contrato con Nelson, RP Scherer bolas fabricados con pinturas a base de aceite para la pintura de equipos marcadores.

Líneas de tiempo

Mediados y finales de 1960 - Crossman se pretende producir el primer marcador de tinta unidad de la historia por "Nelson Paint Company". El uso de un diseño ya existente, una bolita "de armiño, el Crossman Crossman 150 o 2240. No hubo nuevas patentes, como Crossman patentado la parte superior del tubo de alimentación (que se convirtió en uno de los tipos más populares de marcadores) en 1921 (patente dura 25 años). El mecanismo de disparo fue la misma arma que se inspiró. El Crossman detuvo la producción de este marcador, ya que no era rentable.


Nel-Spot 007


Crossman 150

1972 - La Daisy Manufacturing Company ", patentado y fabricado la pistola segundo en el mundo, Daisy Splotchmarker, Nelson anunció que a partir de la famosa Nel-Spot 007. Este marcador es importante porque es el marcador que se utilizó en el primer juego de paintball en junio de 1981. La invención de la tinta de rotulador es a veces erróneamente atribuye a James Hale, debido a la patente US3788298 "pistola de gas comprimido con mecanismo de disparo operados por el alivio mantiene" en 1972 por James C. empresa de Hale, "Víctor Comptometer Corporation. La Daisy Manufacturing Company, un fabricante de escopetas de aire comprimido (pellet) era propiedad de Víctor Comptometer Corporation, que hizo las máquinas de calcular. Tenga en cuenta que la patente no es para un aire comprimido de gas que se activa una bola de pintura. La patente se mostró satisfecho porque el Splotchmarker Dasiy fue diseñado desde cero para disparar bolas de pintura, no una modificación de una pistola de pellets pre-existentes. Debido a este nuevo enfoque de diseño de una válvula de diferentes rockero, a diferencia de cualquier arma martillo anteriores de precipitado Crossman 707 y que luego fue patentado. Hale dice que sus jefes han delegado el trabajo a él. No era un proyecto atractivo, que recuerda, o que Daisy pensó que ganar mucho dinero. Después de todo, qué tan grande puede ser el mercado de árboles caídos para marcar el terreno y las vacas en todo perdido? Trató de partida con un armiño que Daisy es la fabricación, pero a medida que fue diseñado para "pellets", no tenía fuerza para hacer romper las bolas de pintura en el impacto. Decidió empezar de cero. Trató de varios proyectos diferentes, pero nada funcionó. No había un alma en ella. Daisy era sólo un lugar de trabajo para él para reunir dinero para iniciar su propio negocio. Hale se graduó de Fayetteville, la Universidad de Arkansas, como ingeniero mecánico. Se fue a Colorado y trabajó para "Beech Aircraft Corporation." Diseño de los tanques de hidrógeno para su uso en las misiones espaciales Apolo. En 1970, él y su esposa decidió regresar a Texas en busca de una vida más tranquila y silenciosa. Hubo una gran cantidad de obras de ingeniería en el área, recuerda. Aunque Margarita es una compañía divertida para trabajar, que se merecía algo más difícil. Hale ha producido las innovaciones clave en la Navidad de 1971, un mecanismo simplificado para la alimentación de la cámara y el gatillo de la pistola y una serie de tubos de suministro de CO2 directamente a la pelota cuando le dispararon. La patente de "pistola de paintball" fue grabado el 19 de junio de 1972 con Hale como inventor. Pero Daisy tenía los derechos para el equipo desde Hale se inventó durante la jornada laboral. Hale dice que Nelson en contacto con él a mediados de 1980 y le dijo que la gente estaba usando el "pistolas de paintball" deportivo. Hale la mente de inmediato se dirigió a los días en que probaron el arma disparando las bolas en la pared de fábrica de Daisy para ver si revientan. "Recuerdo aquellos golpe cosas golpear la pared y se lo siento por el pobre gatitos que se podrían resolver con ellos. Nunca nos imaginamos que la gente pudiera disparar unos contra otros con estas armas. " James Hale dejó sólo la patente enmarcado y colgado en la pared de su ferretería. Dijo que nunca metido con bolas de pintura después de abandonar la margarita.



Nel-Spot 007


Modelo 1975

05 1976 o 1977 - de este mes fue de 1976 o 1977, Hayes Noel y Charles Gaines había estado bebiendo ginebra y hablar cuando se pensó que podría ser divertido para obtener algún tipo de enfoque de juego (con la policía o militares) como un desafío a tus amigos . Se imaginaban a sí mismos como capaces de sobrevivir en el bosque es un producto del medio ambiente o por puro instinto. George Butler vio un Nel-Spot en el catálogo de las zonas rurales. Bob Guernsey y Hayes Noel escribió las reglas para que el primer juego.

Mayo de 1981 - Paintball comienza en Henniker, New Hampshire. Los principales creadores, Bob Gurnsey, Hayes Noel y Charles Gaines discutió la idea de finalmente jugar su juego. La discusión se prolongó durante años. Nel-Spot El marcador se puso a prueba en un hijo voluntaria, Shelby, de Carlos, quien dijo que no me dolió mucho.

27 de junio 1981 - El primer juego: 12 jugadores compiten unos contra otros con 007 Nel-spot. que llegaron a la casa de Carlos el día anterior. Bob Jones, un novelista y escritor de Sports Illustrated y un cazador experimentado, Ronnie Simpson, un granjero de Alabama y un cazador principal pavo, Jerome Gary, un productor de Cine de Nueva York, Carl Sandquist, un consultor de New Hampshire, Ritchie White, un residente de los bosques de New Hampshire, dijo que podeira Hayes se cortó el cuello en el bosque, Ken Barrett, un inversor de Nueva York con una amplia experiencia en la caza, Joe Drinon, corredor de bolsa de Nueva Hampshire y ex boxeador, Bob Carlson, un cirujano y un cazador de Alabama y Lionel Atwill, un escritor de Sports lejos, un veterano cazador y Vietnam, que tuvo la desagradable experiencia de misiones de reconocimiento de liderazgo en Vietnam, en un año decididamente mal allí. El pronóstico de la noche antes del partido? Que los cazadores se hacen bien y "niños de la ciudad" se vale menos que una caja de cerveza. Atwill era el más respetado por su experiencia en las Fuerzas Especiales. El juego era la "captura la bandera" de campo en un área de 80 hectáreas. Había cuatro bases de la bandera, cada uno con 12 banderas del mismo color, una para cada jugador. A las 10 am el juego con los jugadores dispuestos equidistantes alrededor del campo, y cada pabellón base había un juez con un silbato. Cada 15 minutos el árbitro pita para ayudar a aquellos menos capaces de leer los mapas para localizar a ti mismo. En resumen, el primero en morir fue Barret. Se entregó a Gary. Simpkins Gurnsey golpe en la mano. Carlson golpeó a cinco personas, entre ellos Noel cuando tenía tres banderas y se dirigía a una cuarta. Atwill Gaines golpeó en la pierna, pero no se rompe y golpeó Atwill Gaines. El ganador? Ritchie Blanca. Nadie siquiera vio Ritchie en ningún momento y que nunca disparó un tiro. Se deslizó a través de la base forestal a la base, recogiendo las banderas y una niña recoge flores en el campo. El juego fue mucho menos espectacular en comparación con otros juegos, pero había un espíritu en ese primer partido que será difícil que vuelva a ocurrir. El fin de semana hervida humor, el honor, la diversión, competición amistosa vilmente, pero intensa. Estos sentimientos se refleja la voluntad de los fundadores del partido. - Extracto del libro "El manual del juego oficial de supervivencia", 1983.

Así que los mármoles se vendieron

1982 - Charles Gaines utilizado como Paintball comercialización el tema "National Survival Game - NSG (National Survival Game) mediante la creación de la panitball en la forma general que tenemos hoy, la apertura de franquicias, la reventa de las balas y las bolas y material promocional. También en abril Caleb Strong abrió el campo comercial por primera vez en Rochester, Nueva York. PMI (En busca de Marketing Inc.) se fundó para promover y distribuir los productos directamente al público consumidor cada vez. PMI ha establecido alianzas con los distribuidores y tiendas para vender sus productos. Como primer marcador que llegó a un acuerdo con Sheridan y el resultado fue el PM1, una versión larga con la culata de PGP. Este año también está internacionalizado Paintball sin garantía soberana con el campo por primera vez en Canadá, Londres, Ontario Steve Inglés.

Carteles promocionales del campo de Paintball primero fuera de los EE.UU.



1983 - La primera GSN Campeonato Nacional se celebró en Grantham, New Hampshire en una granja en el campo, donde también llamó gris repisas es el restaurante del mismo nombre. A pesar del título, fue en realidad un campeonato internacional. De los ocho equipos de 12 jugadores cada uno, dos, de Canadá, uno de Ontario y otra en Vancouver. Estos ocho equipos que sobrevivieron a los campeonatos regionales antes de llegar a este punto. El juego de captura la bandera en una zona forestal de 30 hectáreas era el campo de la victoria de "Los Rebeldes Desconocida" (El Rebelde Desconocido), hora de Londres, Ontario GSN, más la prima de $ 3,000.00. En segundo lugar estaban los "12-Man Jurado" (jurado de doce hombres) de Miami, con la prima de US1.000, 00. La revista People (24 de octubre de 1983) anunció el Canadá y los campeones del primer mundo. Ese año también lanzó el PG Sheridan (PGP con un tubo lateral). Entonces la gente comenzó a añadir botones de acción "bomba" en la Nel-Spot para hacer comentarios más fácilmente, ampliar los tubos de alimentación, por lo que los primeros cambios a los marcadores.



Nel-Spot Pump


Sheridam PG

06 1983 - Lionel Atwill, uno de los 12 jugadores originales escribe "El manual del juego oficial de supervivencia", la primera publicación de Paintball.



1983/1984 - constante de aire ha sido puesto en libertad - CA, de hecho lo que ahora llamamos (si cilindrinhos 12g de CO2 hasta el momento sólo se utiliza) del cilindro. Casi inmediatamente prohibidos para su uso en torneos. El argumento era que el juego debe tener la primacía de la táctica y no el equipo. Los cargadores gravitacional apareció por primera vez a finales de 1983 hizo una codos de 45 grados pegados a un tubo de PVC.


Constant air


Crossman 3357

1984 - El deporte se introdujo en Australia bajo el nombre de Juegos Escaramuza ". También ese año, el Grupo de Suministradores Nucleares fue el primer marcador de masa Splatmaster producido específicamente para el paintball. Antes de marcadores Splatmaster estaban originalmente diseñados para el uso de otros equipos y adaptar para su uso en el deporte, fabricado y publicitado como "El Juego de supervivencia", también conocido como "National Survival Game (GSN). Splatmaster era un competidor de la marca 4, producidos específicamente para paintball y con un éxito razonable, pero no fue comercializado por Grupo de Suministradores Nucleares.





El Splatmaster y el paquete que se vendió

También en 1984 el tubo de Estensoro era lo que estaba de moda, por lo que los marcadores de tamaño compacto de los rifles, así como kits de limpieza y los cinturones también comenzó a aparecer en el mercado. Fuerte de la ciudad de Buffalo, Nueva York, Caleb, abrió el primer campo de paintball de interior. El PGP Sheridan lanza la adición de un identificador de la bomba PG conocido.



Sheridan PGP

1985 - El primer campo está abierto en Inglaterra. Los campos están empezando a cambiar, cada vez más pequeños. Los propietarios cambiado el campo con impaciencia los campos de 100 hectáreas con dos horas de juegos más rápidos en campos más pequeños.





Mediados de 1980 - Silenciadores comenzaron a aparecer a mano con tubos de PVC, pero muy bien hecho. Las empresas a continuación, comenzó la construcción y venta de bufandas con los nuevos nichos abiertos, pero la casa funciona igual de bien. Apareció el verdadero "francotirador" de paintball.



Sheridan bomba 80 con silenciador

1986 - Dennis Tippmann Tippmann Neumática fundada. Inicialmente, se destinaba armas réplica en escala 1:02. La compañía de la familia entró en el mercado cuando la pistola de paintball leyes fuego obligó a la compañía a reconsiderar su negocio. El primer marcador que se abre (SMG) fue el primer marcador "full auto" (burst) para la venta. Más tarde vino la SMG-60, con selector de tiro semiautomático. El marcador tuvo un peine y se utiliza cilindros de aire laterales, que se pusieron en marcha. Otros marcadores fueron convertidos semi-automática de las bombas, pero esta fue la primera. Estaban en 0.62 calibre. Más tarde llegaron los 0.689 pulgadas, cuando se lanzó Tippmann SMG-68.



Finales de 1980 - Tippmann inventó el pin de la válvula para los cilindros de CO2. Deciden que, por el interés del deporte, no patentar la idea con el fin de facilitar la novedad se convirtió en estándar, y será mucho más segura que las alternativas que existían en el tiempo en casa.

1987 - Este año marcó el advenimiento de la "Acción Juegos de persecución", una revista de paintball y laser tag. Sai también el primer video comercial sobre paintball, "El juego ganador". En enero, George A. Skogg, Nelson Paintball, recibió una carta de la primera bola de paintball solubles en agua (hasta entonces las pelotas estaban llenas de pintura a base de aceite, se puede lavar con alquitrán solamente). Ese año también apareció el enchufes del barril.



Rapide Splatmaster, portada de la APG, 1988

1998 - Fundación de la IPPA (International Paintball Players Association), organización sin fines de lucro dedicada a la educación, el crecimiento y la seguridad en el deporte del paintball. Russ Maynard, fundador y editor de la CPA, condujo al establecimiento del límite de velocidad de las bolas de 300 pies por segundo (fps en Inglés). Incluso hoy en día es el valor predeterminado que se utiliza en la norma ASTM (equivalente a INMETRO) en paintball. Este año también el Speedball hace su debut en Sat Cong del pueblo, un campo de paintball en el sur de California. También se llama "bola de arena", este cambio revolucionario en el juego se convierte en un éxito inmediato y rápidamente arrojados a los campos de paintball en todo el mundo. Más comunicados de salir con una granada de paintball y tiro recto recto lanza Disparo escobilla de goma. El 2 de mayo, Raymond Gong, propietario de "Top Gun Paintball Juegos" paintball profunda y legalizar en Nueva Jersey. Antes de ganar el caso en la corte, el paintball es ilegal allí. El Estado de Nueva Jersey equipo de la Policía fue marcadores de la pintura como armas de fuego. Incluso durante una partida de paintball donde un jugador golpea a otro, si la policía la captura del tirador fue detenido por asalto.



1989 - Bud Orr introduce el autocker legendaria.

1990 - El primer torneo de aceptar cilindrinhos de 12 g de aire constante y cilindros (cilindros de uso común hoy en día) se lleva a cabo en Nashville, el torneo llamado "Música Ciudad Abierta, es también el primero en permitir el uso de las bolas extras y también el primero gran evento sancionado por la IPPA. El 21 de julio es el primer campo abierto en Brasil, Juegos de Guerra Paintball. A mediados de año, la ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego - que controla el cuerpo, entre otras cosas, armas de fuego), prohíbe silenciadores paintball, ya que, a pesar de no ser de su competencia, ver que trabajan también para las armas fuego.



APG de propaganda en junho/88

1991 - Tom Kaye (el inventor de la Automag) y los funcionarios de las modelos del rifle de aire desarrollado el sistema de nitrógeno para la primera fibra de paintball cilindro. No se ha comercializado, ya que se consideró demasiado peligroso para el uso de nitrógeno a alta presión. Hoy en día debe ser casi imposible ver a alguien jugando en el torneo con el CO2. ¿Cómo surgió la Tippmann anterior, Tom se negó a patentar el nuevo sistema de nitrógeno para el bien del deporte, ya que pensaba que era un sistema muy superior a la de CO2. Paintball también comienza en Francia, Dinamarca y otros países europeos.

15 de abril 1992 - El Sheridan VM-68 / PMI - es liberado en marzo y fue un marcador semi-automática más popular de la temporada. Un prototipo de este marcador se utilizó en un torneo en el 1990.





Marcadores MIP-3, un gran éxito (fue la fiebre) en el momento de su lanzamiento

Noviembre de 1992 - La NPPL (Liga Nacional de Paintball Profesional) se fundó en Chicago y comienza la NPPL Pro-Am del Campeonato eventos de la serie con los EE.UU..

1994 - Se lanzó el sitio de paintball por primera vez en Internet, Warpig (www.warpig.com).



Tippmann viajero

1995 - Paintball hace su debut en el cable de ESPN con "Juegos de 1995 del Campeonato Mundial en Orlando, Florida. Más tarde ese mismo año pasa todo el video de noticias de los cuatro idiotas que salió a la calle dando tiros de paintball en todos los transeúntes que vieron por delante. Jugadores de Paintball en todo el mundo rechazan el caso.

1996 - El escándalo, fabricado por PneuVentures Inc. y distribuido exclusivamente por Smart Parts (patente 19 de octubre 1999) es el marcador electro primero. Smart Parts PneuVentures pronto se dividió en 1997 y de la producción del PneuVentures Shocker producción muy avanzada Cyber ??9000, el primer marcador con pantalla LCD y cronómetro incorporado!





PVI

1997 - Brass Eagle crece lo suficiente para separarse de Daisy. El WDP Angel V6 se presenta como un prototipo en el torneo, "Zap Internacional Amateur Open.



WDP Angel V6

1998 - Primera acción cargador mecánico patentado. Las grandes cadenas como Wal-Mart comenzó a vender productos de paintball, por lo que el deporte visibilidad mucho mayor para el público en general.

1999 - La preocupación por el ritmo de las balas de disparo y abrir un debate que culminó en la limitación de la velocidad de cualquier marcador fabricados desde el año 2000.

Enero de 1999 - Brass Eagle compra Viewloader de Apoyo CM

2001 - El último año de PGP. Hasta el pasado de largo. Después de que el ataque ocurrió el 11 de septiembre la presión de utilizar el término más políticamente correcta de bala de armas en lugar de aumentar en los EE.UU.. El término portado un arma significado muy negativo para el deporte y preocupado a todos los que estaban esperando para hacer crecer el deporte aún más. Este año, el Smart Parts inventa la activación / desactivación de la válvula en el cilindro. La NPPL requiere el uso de la bolsa de cañón en lugar del tapón del cañón por varias razones, pero sobre todo para la seguridad. La cara del juego de Paintball se crea como el Joint Venture Corporation Crossman / Sheridan y Procaps Inc, fabricante de la Draxxus.

El heroico 2K1 PGP

Marzo de 2002 - Brass Eagle compra JTUSA ..

Agosto de 2002 - Richmond Italia "inventa" el NXL (X Ball Liga Nacional).

Una gran noticia de piezas inteligentes mediante la reducción del tamaño del marcador y la reducción de consumo de aire - 2003. Pero el jugador contra el Smart Parts paintball comenzó. Smart Parts trató de proyectos de patentes y amenazó con demandar a compañías como PMI, Eclipse Planeta, Indian Creek, tinte de precisión, y otros marcadores que se fabrican con una electroválvula para operar en el perno, que tenía la patente de Smart Parts. Mucho dinero en los procesos de laminado y los acuerdos y la imagen de Smart Parts se llevaba muy a cabo antes de los jugadores. Hay muchos artículos sobre este tema que se conoció como "la presentación invención" en los EE.UU.. En última instancia, la "La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) intervino y puso fin a la práctica de clasificar todas las piezas inteligentes como" prácticas engañosas ".

Nota la diferencia en el tamaño de una sorpresa un shocktech sorpresa desde 2002 hasta 2005



Flatline

La Tippmann lanza FLATLINE barril. Se produce una rotación inverso, de modo que la pelota a través del vórtice creado detrás de la pelota y el efecto de la gama dinámica de fluidos se incrementa hasta 30 metros. En portugués más claro lo que hace es similar a una curva que hace el efecto de dar patadas a un balón de fútbol, sólo que en lugar de estar en el lado, la curva está para arriba, para compensar la caída causada por la gravedad. Puede parecer algo loco y complicado, pero funciona. Las revistas se centran más paintball speedball aunque menos del 2% de los jugadores de paintball son de este tipo. Pero después del 11 de septiembre guerrilleros de la imagen "de formación" en el monte se ha convertido en incómodo para algunas personas y fue calificado como políticamente incorrecto como cuestión de sólo marketing, porque esta vez se trató de popularizar el deporte y la imagen de los ataques de la guerrilla con ropa militar fue considerada negativa para el público en general. Este año también hay un gran salto en el uso de CO2 en el nitrógeno / aire comprimido, bajando los precios, artículos y anuncios diciendo que el CO2 que es peor, se congela etc También dijeron que el aire es más preciso. No lo es. Eso no fue utilizado con el regulador de CO2, sólo con el aire. Si añadimos un regulador a un cilindro de CO2, se obtiene la misma precisión.

Diciembre de 2003 - K2 Inc. Deportes, fabricante de esquís y tablas de snowboard para comprar Brass Eagle. K2 posee ahora el águila de bronce, Viewloader, y JT. El RPScherer Paintball División de Fabricación se adquiere por Cardinal Health, Inc.

Hasta que llegamos aca


PAINTBALL EN CRUZ DEL EJE UNIDOS POR UNA PASION





Fuente: http://dreiheldenscs.com/sobre-o-paintball/
Traducido por el traductor de google, "No recomendado"

No olvides visitar de nuevo La historia del Paintball

No hay comentarios:

Publicar un comentario