sábado, 12 de noviembre de 2011

Las mas odiadas de las redes sociales





Lady Gaga, París Hilton y Miley Cyrus encabezan las encuestas

También se mencionan los perfiles más comunes y odiados por las mujeres

La empresa Eversave logró recopilar información importante sobre las opiniones y hábitos del sexo femenino en Facebook.

Pese a tener millones de seguidores, figuras como Lady Gaga, Paris Hilton, Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Beyoncé también despiertan odios en las redes sociales.

Lady Gaga y Paris Hilton son de las famosas que más odios generan en las redes sociales. Su estilo irreverente genera molestia, por lo que en Facebook abundan páginas y grupos ?I hate? (Yo odio) y cada día surgen más grupos en contra de ellas.

La cantante de las pelucas y las plataformas, por ejemplo, ha sido la inspiración de cientos de páginas I Hate Lady Gaga, que suman más de 80 mil seguidores; a otros tantos tampoco les gusta el estilo de la heredera de los hoteles Hilton e, incluso, se han formado comunidades como ?No Paris Hilton, no voy a aceptar tu solicitud de amistad?, con 61.192 seguidores.

Un poco menos odiada es Miley Cyrus, quien no convence a unas 36 mil personas en el mundo virtual.

La problemática Lindsay Lohan, demandada por robo y sentenciada a ingresar a centros de rehabilitación en más de una ocasión, ha llevado a que unas 10 mil personas conformen centenares de grupos para expresarle su rechazo.

Pero no se necesita de la fama para cruzar la delgada línea entre el odio y el amor en las redes sociales.De 400 entrevistadas, el 85 por ciento se ha sentido fastidiada o molesta por la intensidad virtual de sus amigas, al excederse en etiquetas de notas, fotos y artículos, compartir sus opiniones políticas o simplemente no parar de quejarse. La conclusión, seis perfiles de las típicas ?ene-amigas? que no quisieran tener entre sus contactos:



65% Documentalista

?Saliendo de mi casa? (7:00 a.m.); ?en un trancón imposible, qué pereza? (7:45 a.m.); ?qué lenta, dejé las llaves en el carro, jajaja? (8:15 a.m.); ?mi jefe hoy no está de humor ?? Esos perfiles que utilizan Facebook como una bitácora detallada de su día a día son los más impopulares para el 65 por ciento de las mujeres.

61% Dramática

?No entiendo por qué los hombres son así :?(?; ?no soporto más esta situación?; ?necesito un fuerte abrazo?; ?duele cuando tienes que callar tus sentimientos?. Quienes hacen de cada situación un mar de lágrimas o se quejan de sus jefes, su novio, su familia, o su amiga serían eliminadas por el 61 por ciento.

57% Egomadre

Fotos de los hijos en la piscina, en la finca, de vacaciones, en la ducha, en la cama, comiendo, jugando, con el perro, en el carro? en resumen, aquellas madres que inundan su perfil con imágenes o vídeos de cada vivencia de sus hijos y etiquetan a todos sus amigos no es nada grato para el 57 por ciento.






link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=644526_2&ln=es

Tienes 5 Segundos?
Regalame un ''Me Gusta''
Haz Clic Aqui
No olvides visitar de nuevo Las mas odiadas de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario