jueves, 24 de noviembre de 2011

Muchas cosas que dijo Tevez no son verdady

Batista admitió que fue un error no haber llamado a Tevez, pero dijo que aclarará el tema personalmente



Las idas y venidas en el seleccionado se pusieron a la orden del día a partir del raid mediático que realizó anteayer Carlos Tevez para hacer sentir su malestar por no ser tenido en cuenta por el técnico Sergio Batista, con miras a la próxima Copa América.
"Muchas cosas que dijo Carlos no son verdad. Yo nunca escribí en mi cuenta de Twitter que no iba a ser tenido en cuenta y tampoco recibí llamados o mensajes suyos o de su representante en mi teléfono particular", declaró Batista en diálogo con el programa Un Buen Momento, de radio La Red. "Por eso en estos días voy a hablar personalmente con él para aclarar algunas cosas", agregó.
Batista desmintió además que haya cuestiones extrafutbolísticas en la ausencia de Tevez en el seleccionado: "Es una cuestión de gusto personal, hoy prefiero otros jugadores en su puesto. No hay nada de lo que dicen, y mucho menos que hay problemas con Lionel Messi. Nada de eso es verdad. Es una decisión mía. Tampoco es verdad que Carlos tenga las puertas cerradas. Para la Copa América por ahí es difícil, pero están las eliminatorias y el Mundial, que es lo más importante, y puede estar citado", dijo.
Checho admitió haberse equivocado en no haber propiciado un contacto con Tevez cuando uno de sus colaboradores visitó Manchester para hablar con Pablo Zabaleta. "Tal vez fue un error y lo tendría que haber llamado. Pero la idea de la gira por Europa era juntarme con los jugadores que tenía pensado convocar, nada más", dijo el DT.
Batista dejó en claro que le molestan los "ataques" y la "falta de respeto" de Diego Maradona, quien lo criticó duramente por no convocar a Tevez y disparó que su proyecto es "un mamarracho". Es la primera vez que el actual técnico responde a las críticas de Maradona, ya que desde que asumió hizo silencio ante los continuos cuestionamientos de su antecesor. "Me molesta la falta de respeto, yo tengo que estar para trabajar y armar lo mejor para la selección", expresó Batista. Y manifestó: "Decir cosas faltando el respeto me molestan y me duelen. Son todos ataques, yo tengo familia. No molesta que él pida a tal o cual jugador, pero pido que me dejen trabajar tranquilo".
También Julio Grondona criticó con dureza a Maradona. Respecto de la acusación de "viejo" que le hizo el ex DT del seleccionado, el presidente de la AFA respondió: "Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados".
Además, Batista, que dijo "mi 9 es Messi", respondió ante una consulta de radio Cooperativa surgida como consecuencia de que el uruguayo Santiago Silva dijo que no tendría problemas en jugar para la Argentina: "Silva es un jugador que me gusta. Después lo hablaremos con él. Para el futuro es una posibilidad. Puede ser. Juega bien"

Fuente

Y la opinion de un user que me pareció la mas correcta:

charly_137 dijo:

tevez no necesita demostrar que es "el jugador del pueblo" pa jugar en la seleccion, si es titular en cualqier eqipo del mundo, todos dicen qe es humilde pero con esto de la seleccion le esta faltando humildad, que aprenda de los que no entraron en los planes de tecnicos anteriores como zaneti o riqelme como ejemplo.


No olvides visitar de nuevo Muchas cosas que dijo Tevez no son verdady

No hay comentarios:

Publicar un comentario