miércoles, 2 de noviembre de 2011

No tengo miedo de que Grondona me mande al desce

Passarella: ?No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso?



Passarella confirmó en una entrevista con Olé todo lo que adelantó ayer River desde adentro. Le pidió a Grondona que se fuera, explotó de furia en el Comité Ejecutivo y las relaciones con la entidad madre del fútbol argentino pasan a romperse totalmente. El Káiser, sin retroceder un milímetro, no teme ninguna represalia por parte del presidente de AFA:
No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso, en absoluto. Nunca tuve miedo. El unico miedo que tengo es cuando me viene a la mente el hijo que perdí. Saben cómo soy yo. Me toca comandar el club más prestigioso de la Argentina y la gente de River valora que soy auténtico. Quería decirle en la cara a Grondona que se tenía que ir, delante del Comité Ejecutivo. Y lo hice. Todo pasa y todo llega?
Le pidió a Grondona que se fuera:
Le pedí la renuncia a Grondona y también le pregunté por qué la AFA es rica y los clubes, pobres. También es cierto que lo llamé por teléfono el domingo y nos terminamos insultando. Ya es tiempo de que se vaya?
El superclásico fue un robo:
El partido fue un robo. Y lo que más me calienta es que ni lo suspendieron a Loustau. Le dije a Grondona que el partido fue un robo. Pero parece que no importa. Mandamos una carta a la AFA para que lo suspendan a Loustau y no lo suspenden. ¡Va a jugar y se comió cinco penales! El primero, el de Insaurralde a Funes Mori, era con expulsión, un detalle no menor. Los 20 minutos del principio fueron alevosos, revísenlo si quieren. Fue un robo?
Que a Almeyda le remuevan la roja:
Vamos a mandar una carta a la AFA pidiendo que no se lo suspenda a Almeyda. Lo echaron a raíz de un mal arbitraje. Queremos que el árbitro reconozca los errores que tuvo. Eso puedo sacar de las casillas a cualquiera?
River no estuvo de acuerdo con la designación de Loustau:
El sábado, cuando charlamos antes del partido con él y con Lamolina, me dijeron que me quedara tranquilo porque Loustau era un buen árbitro. Y yo ahí les avisé que nosotros no estábamos de acuerdo con Loustau. El nos anuló un gol con Godoy Cruz cuando estábamos 1-1? `No, tiene que ser él´, me dijeron. Les respondí que estaba Maglio de cuarto árbitro, les pregunté por qué no lo utilizaban, y nada. Me dijeron que no podía dirigir y empezó el absurdo?
La pelea con Crespi, el vicepresidente de Boca:
A Crespi le dije `yo con vos no quiero hablar´. Me hablaba del gol de Palermo, que pim, que pam? `Yo no tengo nada contra Boca ni vos -le repetí-. Estoy objetando al árbitro, no lo de Boca, que fue más vivo e hizo los goles. Entonces no me rompas los huevos, no quiero hablar con vos. Yo vine a la AFA a hablar cara a cara con Grondona?"





http://carpdesdeadentro.blogspot.com/2011/05/passarella-no-tengo-miedo-de-que.html




No olvides visitar de nuevo No tengo miedo de que Grondona me mande al desce

No hay comentarios:

Publicar un comentario