miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pasarella tiene problemitas, ya se va a cu





Grondona: Pasarella tiene problemitas, ya se va a curar

Julio Grondona le respondió al máximo dirigente de River respecto de su pedido de renuncia y el entredicho que tuvieron anoche en la AFA






El presidente de la AFA habló en Radio 10 sobre el pedido de renuncia en su contra que hizo el presidente de River tras los reclamos por el mal arbitraje en el Superclásico. "Es un muchacho con un carácter fuerte y además es nuevito, ya tendrá más experiencia", ironizó.

"Tiene algunos problemitas, ya se va a curar", dijo el polémico presidente de la AFA.

El entredicho. Por su parte, Daniel Passarella contó lo sucedido en la AFA, donde le solicitó al presidente de la máxima entidad del fútbol argentino que renunciara.

"Le dije a Grondona que el partido fue un robo. Pero parece que no importa. Mandamos una carta a la AFA para que lo suspendan a Loustau y no lo suspenden. ¡Va a jugar y se comió cinco penales! El primero, el de Insaurralde a Funes Mori, era con expulsión, un detalle no menor...", expresó en declaraciones al diario Ole.

Al ser consultado si no tenía miedo de que su enfrentamiento hiciera descender a River, Passarella respondió: "¿Miedo? Está la fantasía de que te puede hacer descender... Saben cómo soy yo. Me toca comandar el club más prestigioso de la Argentina y la gente de River valora que soy auténtico. Quería decirle en la cara a Grondona que se tenía que ir, delante del Comité Ejecutivo. Y lo hice".

Passarella siguió relatando su discusión en la AFA, en la que también estuvo el vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi.

"Pienso que es una novela que recién empieza. Yo dije algunas cosas cuando le sacaron la amarilla a Teo Gutiérrez. Dije que a partir de ahí había un antes y un después del fútbol argentino... No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso, en absoluto. Nunca tuve miedo. El unico miedo que tengo es cuando me viene a la mente el hijo que perdí. Ahí nada más tengo miedo, es lo único que me puede.



FUENTE: http://www.diaadia.com.ar/?q=content/grondona-pasarella-tiene-problemitas-ya-se-va-curar
No olvides visitar de nuevo Pasarella tiene problemitas, ya se va a cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario