jueves, 10 de noviembre de 2011

Quería decirle a Grondona en la cara que s









Fuerte. El Káiser fue muy duro con Grondona y también con la designación de Loustau.

Daniel Passarella amplió la discusión que tuvo con el presidente de la AFA, al que le reclamó la designación de Patricio Loustau y ayer le pidió la renuncia en plena reunión del Comité Ejecutivo. Además, aseguró: ?No tengo miedo de que me mande al descenso?.

No fue un martes más en la AFA, porque Daniel Passarella explotó de bronca y no se la dejó pasar a Julio Grondona, el mandamás de la AFA, a quien le insinuó que tiene fecha de vencimiento y que debería dar un paso al costado. Acá, las frases más jugosas de la entrevista que Olé le hizo al presidente.

La bronca del Superclásico:
?Yo mastiqué bronca dos días. Estuve pensando. El lunes no fui al club porque está cerrado. Pero basta. El partido fue un robo. Y lo que más me calienta es que ni suspendieron a Loustau. ¡Va a jugar el fin de semana cuando se comió cinco penales!?.

?Primero le hablé a Grondona de la designación a dedo de Loustau. El sábado, cuando charlamos antes del partido con él y con Lamolina, me dijeron que me quedara tranquilo porque era un buen árbitro. Y yo ahí les avisé que nosotros no estábamos de acuerdo con Loustau. El nos anuló un gol con Godoy Cruz cuando estábamos 1-1. ?No, tiene que ser él?, me dijeron. Les respondí que estaba Maglio de cuarto árbitro, les pregunté por qué no lo utilizaban y nada. Me dijeron que no podía dirigir y empezó el absurdo?.

La Promoción:
?Está la fantasía de que te puede hacer descender. Saben cómo soy yo. Me toca comandar el club más prestigioso de la Argentina y la gente de River valora que soy auténtico. Quería decirle en la cara a Grondona que se tenía que ir, delante del Comité Ejecutivo. Y lo hice. No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso, en absoluto. Nunca tuve miedo. El único miedo que tengo es cuando me viene a la mente el hijo que perdí. Ahí nada más tengo miedo, es lo único que me puede?.

Más de uno piensa igual:
?Le dije lo que sentía. Es más, intuyo que muchos de los que están ahí piensan igual que yo. Pero por ahí es jodido decirlo, viste. Seguro que no se va a ir. Pero podría hacer una cosa coherente, irse por la edad que tiene. Eso sería bastante coherente. Las cosas se le están yendo de las manos?.

¿Cómo sigue?
?No sé cómo sigue, ni me interesa mucho. Dije lo que sentía, lo que tenía ganas de hacer desde hace un tiempo, de decirle esto en la cara a Grondona. Soy así, el hincha de River me votó y quiere que sea así. Por eso le dije en un tono tranquilo: ?Julio, lo del domingo fue una cosa grosera. A mí me parece que llegó la hora de que renuncie?. Algunos saltaron a defenderlo y ahí les dije que era mi opinión. ¿No se puede opinar democráticamente?



No olvides visitar de nuevo Quería decirle a Grondona en la cara que s

No hay comentarios:

Publicar un comentario