martes, 15 de noviembre de 2011

Volkswagen Beetle 2012!

VW Beetle 2012



El nuevo escarabajo ha desplegado sus alas antes de tiempo. La revista estadounidense MotorTrend tenía tantas ganas de hablarnos de la nueva generación del Beetle que se ha fumado el embargo que pesaba sobre la novedad más importante de Volkswagen para el Salón del Automóvil de Shanghái, e internet, que no perdona, ya ha indexado sus datos antes de que la publicación retirara el artículo.



Como esperábamos, el Beetle 2012 será un coche sensiblemente menos redondeado y bulboso que su antecesor, aunque no vamos a ignorar el hecho de que creíamos que nos encontraríamos con una evolución más pronunciada en su estilo de diseño, especialmente después de ver hace tiempo algunos materiales internos que lo pintaban "más Scirocco". ¿Será cosa de la pintura? Lo mismo es eso y cambia un poco nuestra impresión cuando lo veamos en otro color, porque el frontal nos deja entre frescos y tranquilos. Mucho más interesante es la zaga; ahí los diseñadores de Volkswagen si que han sacado el cincel, e incluso se han atrevido a rediseñar totalmente los grupos ópticos (los delanteros, mucho más conservadores, son bi-xenón con pestañas diurnas LED opcionales). El alerón trasero también merece una mención especial, con un aspecto cortante y deportivo.




Otro punto que nos ha cogido por sorpresa es el habitáculo. Porque tiene bien poco de Beetle. Ya estábamos esperando un tablero más deportivo y menos coqueto, pero el nuevo salpicadero no tiene la personalidad que estábamos esperando en cuanto a líneas. Posee algunos detalles con un poquito de carácter, como los relojes centrales y la posibilidad de decorarlo con terminaciones imitando la fibra de carbono. Es, en cualquier caso, muy serio, y dejará descolgado a más de un enamorado del modelo saliente.

También tenemos algunos detalles técnicos. Volkswagen ha ensanchado al nuevo Beetle 8,4 cm, pero también ha reducido su altura algo más de un centímetro (1,2 para ser exactos), en la línea deportiva que ya anticipábamos. Volkswagen indica que en Europa será comercializado con motores TSI de 105 (1,2 L), 160 (1,4 L) y 200 CV (2,0 L), así como los conocidos (y previsiblemente populares) 2,0 TDI de 105 y 140 CV. Todos ellos podrán equiparse opcionalmente con el cambio de marchas DSG de seis relaciones.





Videos:




link: http://www.youtube.com/watch?v=DHotQJAiHhA




link: http://www.youtube.com/watch?v=2p0PTbyPA7c




link: http://www.youtube.com/watch?v=LL94X0-3FVo



Imágenes:



























































































Otros Volkswagen Interesantes:


VW Touareg 2011 y 2010 Audi RS5 Coupé

Querés saber más sobre estos dos auto modernos?
Acá tenés!!

http://www./posts/autos-motos/7107060/VW-Touareg-2011-y-2010-Audi-RS5-Coupe.html

Volkswagen Golf Cabriolet 2011!!

Querés saber más sobre el nuevo cabriolet de Volkswagen?
Acá tenés!

http://www./posts/autos-motos/9381382/Volkswagen-Golf-Cabriolet-2011_.html

Volkswagen Giugiaro Tex!!

Querés saber más sobre este concept de Giugiaro para VW?
Acá tenés!!

http://www./posts/autos-motos/9468904/Volkswagen-Giugiaro-Tex_.html



Si te gusta mis aportes automovilísticos seguime!









Bueno espero que les hallan gustado el nuevo y renovado modelo de VW, Agradecer no cuesta nada , Que no se les olvide comentar
No olvides visitar de nuevo Volkswagen Beetle 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario