martes, 15 de noviembre de 2011

Wozniacki se consagró en Bruselas

La tenista danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, ha vencido este sábado a la china Peng Shuai, que ocupa el número ocho, en la primera edición del Bruselas Open por 2-6, 6-3 y 6-3, y reafirma así su buen estado de forma sobre la tierra batida a pocos días de comenzar el Roland Garros.

Wozniacki ha abierto el palmarés del primer torneo de la capital belga, premiado con 618.000 dólares (unos 438.000 euros) y 470 puntos en la clasificación mundial.

Para llegar a la final, la danesa, de 20 años, tuvo que derrotar en las semifinales a la italiana Francesca Schiavone, número cuatro del mundo.

Ésta es la decimosexta victoria de Wozniacki en su carrera en el circuito WTA y la cuarta de esta temporada, tras sus triunfos en Dubai, Indian Wells y Charleston.

No obstante, la danesa no tuvo un partido fácil ante la jugadora china, que consiguió mantener el partido muy igualado hasta la mitad del tercer set.

En el séptimo juego de la tercera manga Wozniacki impuso su superioridad y logró romper el saque de su rival en un momento decisivo, logrando su primera bola de partido que no desaprovechó.

La primera edición del Abierto de Bruselas, con la participación de las principales figuras femeninas del tenis mundial, ha despertado mucho interés entre los belgas.

Según cifras de la organización, unas 19.000 personas han asistido al torneo.



Fuente: ESPN
No olvides visitar de nuevo Wozniacki se consagró en Bruselas

No hay comentarios:

Publicar un comentario