domingo, 31 de julio de 2011

Amadísimas hermanas



DISCURSO DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II
A LAS PARTICIPANTES EN LA ASAMBLEA
DEL INSTITUTO SECULAR «ESPIGADORAS DE LA IGLESIA»

Viernes 2 de enero de 1998



Amadísimas hermanas:

1. Me alegra recibiros con ocasión de la asamblea de vuestro instituto, en compañía del obispo emérito de Prato, monseñor Pietro Fiordelli, a quien agradezco de corazón las palabras con las que ha querido hacerse intérprete de vuestros sentimientos y exponer los motivos que os han sugerido solicitar este encuentro. El año que acaba de terminar ha sido el quincuagésimo desde el nacimiento de vuestro instituto y el trigésimo desde su reconocimiento como instituto secular de derecho diocesano, precisamente por obra de monseñor Fiordelli, a quien bien puede llamarse «vuestro» obispo.

Hace dos días hemos elevado al Señor el anual Te Deum, y vuestra asamblea os ha brindado la oportunidad de compartir como familia consagrada dicha acción de gracias, que hoy en cierto modo prolongamos, repasando los numerosos dones sembrados en vuestro camino en la Iglesia y en el mundo. Las Espigadoras de la Iglesia son ahora más de cien, de las cuales diez son originarias de mi patria, nueve de la India y algunas de Malta. Esto es signo de un crecimiento muy prometedor, no sólo para la diócesis de Prato, sino también para todo el pueblo de Dios extendido en todos los continentes.

2. Vuestra espiritualidad, queridas hermanas, está centrada en Cristo Jesús, quien, en el sacrificio de la Eucaristía, se ofrece a sí mismo al Padre y alimenta a los fieles con su Cuerpo y su Sangre inmolados: en unión con él, vuestra vida está consagrada a Dios y a vuestros hermanos con actitud de reparación, en la actividad secular y en el servicio eclesial.

En este segundo año de preparación inmediata para el gran jubileo del año 2000, ¡cómo no reflexionar y meditar en el misterio eucarístico como sublime obra maestra del Espíritu Santo, renovada diariamente en la pobreza de la Iglesia peregrina en el tiempo! Es el Espíritu quien, invocado sobre el pan y el vino, los convierte en el Cuerpo y en la Sangre de Cristo, memorial vivo del sacrificio redentor, ofrecido una vez para siempre por el único y eterno Sacerdote.

Si vuestro empeño por vivir en constante comunión con Cristo Eucaristía es grande, estaréis animadas al mismo tiempo por la acción de su santo Espíritu, de quien el sacramento del altar es fuente perenne que brota en el corazón de la Iglesia. Por tanto, sed dóciles al don de Dios, a ejemplo de la Virgen María, que, acogiendo en sí la Palabra divina y conformándose totalmente a ella por la virtud del Espíritu, llegó a ser tabernáculo vivo de Cristo, Madre del Redentor y de los redimidos.

Del mismo modo que María, impulsada interiormente por el Espíritu, avanzó con valentía por los caminos del mundo, llevando en sí al Salvador y ensalzando la misericordia de Dios, así también vosotras, animadas por el mismo Espíritu, sentíos comprometidas a colaborar en la Iglesia y con la Iglesia, para que el Señor pueda visitar a los hombres y mujeres de hoy, especialmente a los más pobres de amor y de apoyos humanos, y encuentren en él esperanza y paz.

3. En este servicio, vuestro estilo debe caracterizarse por la discreción propia de las personas consagradas en el mundo, según el carisma de vuestro instituto. Aludiendo al ejemplo bíblico de Rut, os llamáis «espigadoras»: espigadoras de amor, de verdad y de esperanza, en el campo del mundo, en este paso del segundo al tercer milenio cristiano. Mujeres plenamente insertadas en la sociedad y en la Iglesia, «en el mundo, pero no del mundo», según la oración de Jesús (cf. Jn 17, 15-16). Consagradas en la verdad, os esforzáis por ofrecer signos pequeños, pero intensos, de fraternidad, para ayudar a la humanidad a creer y dar cabida al reino de Dios.

Os deseo de corazón que prosigáis en vuestro camino eclesial y seglar, y con este fin os bendigo a todas vosotras, a vuestras hermanas ausentes, así como vuestro trabajo y vuestro apostolado.



Lamentablemente los trolls llenan los comentarios de insultos, amenazas y demas lo que hace imposible tener un dialogo civilizado por ese medio. Me gusta que debatamos por mensajes, asi que no duden en escribirme. Es mucho más laburo ir uno por uno pero bueno...

Fuente: http://www.ewtn.com



No olvides visitar de nuevo Amadísimas hermanas

Por un mundo autosuficiente- Energías libres


Conferencia sobre Energías libres en el I Congreso de Ciencia y Espíritu



Importante información, para conocer las tecnologías que harán transformar nuestra vida.
Lo que nos han ocultado y tratan de hacerlo pero ya no se puede ocultar más, sobre la cuestión de la energía en el planeta Tierra, y la humanidad.

Descargar el PDF de esta Conferencia de Energías Libres.(Recomendado) Haga click aquí.

Duración: 1 hora: 1 minuto: 5 segundos






link: http://a.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/5.1.10/moogaloop.swf?clip_id=3974251









Saludos y que lo disfruten.
No olvides visitar de nuevo Por un mundo autosuficiente- Energías libres

Otra opcion para la Copa America

¿Creiste que te tenias que fumar a Araujo tambien en la Copa América?... No!



? Telefe transmitira la Copa América

Luego de transmitir el Mundial 2010, Telefe también transmitirá la Copa América 2011. El evento se jugará en el mes de Julio y la dupla va a ser la misma que la del mundial: Sebastian "El Pollo" Vignolo relatando y Fernando Niembro en los comentarios.



Fuente




No olvides visitar de nuevo Otra opcion para la Copa America

Mitos de HTTPS y la navegación segura


Mitos de HTTPS y la navegación segura


Las siglas HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) han generado siempre confusión, ya que bajo el paraguas de la "S" de seguro siempre se han escondido mitos sobre lo que realmente significa e implica.

Con la entrada de hoy, a modo "Cazadores de Mitos", espero aclarar algunas de estas confusiones y que poquito a poco, todos naveguemos mejor informados.




Las páginas bajo HTTPS no se almacenan en la caché del ordenador.

Es común asociar HTTPS a información sensible, son siempre las páginas más delicadas y en las que más capas de seguridad se aplica las que contienen datos confidenciales, como datos de carácter personal, o bancarios.

En teoría todo lo que se transmita por HTTPS y sea sensible el propio servidor debería identificar que no se cacheé, de esta forma se optimizaría las peticiones al igual que ocurre con HTTP.

Imaginemos que me conecto a un banco y este no especifica que la información no ha de cachearse localmente, si visito este banco desde un ordenador público, otro usuario podría consultar la cache del navegador y conocer mis movimientos u otros datos confidenciales. Esto es considerado una vulnerabilidad, pero aún hay miles de webs en las que se produce esta problemática

Está por lo tanto en manos del navegador definir qué hacer con el contenido pedido bajo HTTPS. Internet Explorer, salvo lo indique el servidor, por defecto usará la caché, aunque tiene una opción para deshabilitarlo y que nunca almacena datos, tal y como se comenta en el siguiente artículo: HTTPS Caching and Internet Explorer.

Para configurarla, tan solo hay que ir a "Herramientas"->"Opciones de Internet" y en la pestaña "Avanzado", seleccionar "No guardar las páginas cifradas en el disco"






En Firefox, depende de la versión del navegador tiene un funcionamiento u otro, hasta el 2010 han tenido abierto un bug donde han discutido este funcionamiento. Actualmente las páginas son cacheadas si el servidor no dice lo contrario, al igual que hace Internet Explorer. Se puede controlar este comportamiento mediante la directiva: cache.disk_cache_ssl

La siguiente imagen muestra un elemento cacheado que se sirvió por SSL.




En el caso de Opera, las páginas cacheadas de HTTPS son eliminadas al cerrar el navegador. Definido en la opción: Cache HTTPS After Sessions

Chrome cachea las páginas como el resto y no permite modificar este comportamiento, salvo se use una extensión, como ya comentamos anteriormente en: Extensiones para navegar más seguro con Chrome


Si hay HTTPS puedo mandar cualquier cosa en las Cookies o en la petición (URL)

Todos los datos confidenciales deben ser enviados utilizando el método POST, ya que si existe información confidencial en la propia URL, está quedará almacenada en múltiples sitios, como el historial del navegador, los registros del proxy, o los registros del propio servidor donde llegan las peticiones, como ocurre con HTTP.

Aunque la conexión se establezca utilizando SSL, las sesiones han de ser configuradas para que no puedan ser enviadas utilizando otros canales. Tal y como comentamos en "Sesiones seguras: es gratis", se ha de establecer el parámetro "secure".





Hace falta un certificado SSL para cada dirección IP, domonio o subdominio.


Existen muchas opciones y alternativas que permiten versatilidad con los certificados SSL y su instalación y configuración.

Un único certificado SSL que soporte wildcards, podrá ser instalado en todos los subdominios que queramos.

Server Name Indication extiende el protocolo de SSL y TLS permitiendo que el "CN" sea solicitado en la negociación TLS, dejando al servidor presentar el certificado correcto en base a la consulta que reciba.

Mediante Unified Communications Certificate (UCC), es posible incluir varios dominios distintos en un único certificado. En caso de que compartamos IP con otras aplicaciones y otros clientes.




Los certificados SSL son muy caros y dificiles de conseguir

Algunas compañías no usan SSL porque piensan que adquirir uno tiene un precio muy elevado. Esto no es así. Hay certificados incluso gratuitos como los que ofrece StartSSL, Comodo.o CACert.

Se pueden adquirir otros productos, con garantía o que permiten wildcards, desde 10$ anuales. Un precio asumible para cualquier compañía que tenga presencia y venta de productos online.







HTTPS es muy lento.


Sobre este mito hay aún debates abiertos. Uno de ellos es el que mantiene Adam Langley de ImperioViolet con el fabricante de aceleradores SSL F5. El primero ofrece argumentos por lo que la negociación SSL hoy por hoy se puede asumir económicamente. F5 (entre otras cosas, vendedor de aceleradores SSL) responde con unas tablas de pruebas y explicando que las pruebas de Adam son con certificados 1024-bit y no con los 2048-bit. Finalmente Adam opina que las pruebas de F5 no son reales, ya que están hechas con portátiles y no con servidores.

Lo único que hay que transmitir vía HTTPS es la información sensible, como el usuario y contraseña.

Si algo hemos aprendido todos con FireSheep es que no es necesario tener las credenciales de un portal para acceder con la cuenta de otro usuario. Basta con robarle la sesión y asignarla a nuestro navegador.

Por ese motivo, si una web requiere autenticación y trata datos confidenciales, todas las páginas que se sirvan han de ser única y exclusivamente vía HTTPS.





El usuario debería elegir si quiere utilizar o no HTTPS.


Volvemos a lo de siempre: Seguridad Por Defecto (SbD). Me gustaría no tener que explicarle a nadie porque debe usar HTTPS y no HTTP. La seguridad ha de ser impuesta, evitará problemas.

Si a un usuario únicamente le dejas acceder al servicio mediante el protocolo seguro, con certeza jamás hará una transacción por otra vía. No debe ser una opción y mucho menos una opción deshabilitada por defecto.




Me puedo fiar de la web si hay un candado en mi navegador.

El candado que se muestra en el navegador solo indica que el certificado SSL es válido, no que la entidad que dice estar detrás es la auténtica. Generalmente informa que la los datos serán transmitidos de forma cifrada. Pero insisto nuevamente: no garantiza la autenticidad de la compañía en la que está alojado.

Yo puedo crear un certificado SSL válido para "paipal.com" y hacerme pasar por Paypal, y el navegador mostraría el candado correctamente. Yago escribió sobre esto y lo demostró en un magnifico artículo: Fraude online con firma digital y SSL. Comprobar que la dirección y el dominio son correctos, es tarea que ha de hacer el usuario manualmente.




Las páginas que tienen HTTPS no tienen problemas de seguridad.

Fuera de este mundo, para el usuario final y no experto posiblemente el mayor mito es que las páginas que se alojan en un servicio que contiene HTTPS ya son seguras en todos sus aspectos. Ignorando que la seguridad que proporciona HTTPS no afecta a la calidad del código de las páginas web, solo al canal por el que son transmitidas. Un banco, una red social, el correo electrónico o cualquier otro servicio web no está libre de fallos por el mero hecho de publicarse mediante el protocolo seguro de HTTP.



Fuente
No olvides visitar de nuevo Mitos de HTTPS y la navegación segura

Post en honor a EstebanCalvo95

Guns n roses una historia de rock

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5







Aventura-en-el-Jail-Break---High-Gamers---Mapa-XMF




Ahora si ...







































Aventura-en-el-Jail-Break---High-Gamers---Mapa-XMF 2














































Aventura-en-el-Jail-Break---High-Gamers---Mapa-XMF-3


























Lost-Culiados

















































































Mis Dibujos de Guns N Roses























Lost Culiados 2









La llamada Comic Maldito


















Axel, el adicto al Counter Strike

























































































Axel, el adicto al Counter Strike 2














Axel, el adicto al Counter Strike 3










Axel, el adicto al Counter Strike Navideño












El secreto de mis ojos













Axel, el adicto al Counter Strike 5 final


ROUND 1

















ROUND 2




















El cumpleaños de Axel Rous
























Como en las peliculas de Accion


Este boludo nos va a demostrar que no solo hace falta ser actor para ser un heroe



Va a realizar las cosas mas peligrosas, extravagantes, dificiles y con muy poca probabilidades de vida



Jaja, no te preocupes Esteban, te vamos a pagar




En todas las peliculas de acción hay una parte donde el protagonista sale corriendo perseguido por varios enemigos con armas,
estos le disparan pero al parecer ninguna bala lo llega a tocar y sigue corriendo hasta ponerse a salvo, y sobrevive...




Claro que está la tipica escena donde el protagonista salva a la chica y se transforma en su heroe, y ahi viene el gran beso, uno de los mejores momentos de la pelicula...




Luego nos encontramos en una parte donde el actor principal salta de una gran altura, ( edificio, casa, abismo, avión ) y cae en una superficie que lo pone a salvo, veamos a Esteban saltando de un precipicio :




En la mayoria de las " movies " , el actor salta de un edificio o casa hacia un helicoptero, agarrandose de las patas de aterrizaje...




Y por ultimo, la mas conocida, al final de la pelicula, el protagonista se encuentra con el jefe de todos los malos, y termina ganando la mayoria de veces. Esta es la mejor batalla de todo el trayecto, donde el espectador abra bien los ojos sin perder detalle alguno...






Vieron ? Parece que una persona normal sin ayuda de nada no podria hacerlo.



Por eso es necesario la...



Tranquilo Esteban, tranquilo, toma, acá esta tu paga :





Hey, hey, momento, nosotros no quedamos en cuánto, yo solo te dije que te iba a pagar



Como quieras, pero, te acordaste de esquivar el misil ?



Ése...






Mi primer dia de clases





























El noticiero taringuero
















Un dibujo para Slash





Brindemos por...




...esa vez que ibas por la vereda caminando tranqui, fichaste que se te venian de frente unos pibes con pinta de choros, y te hiciste el boludo y cruzaste la calle.





...ese frase que gritaste cuando estaban tus amigos, una típica típica es:





...esas putiadas que te tuviste que tragar de bronca cuando el profe te cagó a pedo, y las dijiste en voz baja.





...ese ninja silencioso ( pedo sin ruido ) que te rajaste, y te hiciste el boludo y dijiste :





...ese "caño" que metiste jugando al fútbol, y te sentiste poderoso e intentaste hacerte la Maradona del `86; obvio que te la sacaron al toque o la tiraste a la mierda.





...esa vez que le hablaste a la mina que te gustaba, y no te salian las palabras, y quedaste como boludo atómico.





...cuando fuiste a la casa de un amigo, fuiste al baño a cagar porque no dabas más y tenias un cagaso tremendo de que se escuchara el pedazo de bosta cayendo al agua.





...ese gol que gritaste con todas tus ganas y fuerza, y después te quedaste sin garganta.





...cuando caminaste por la calle con un amigo y apenas veías un animal o un bicho por ahí le dijiste :





...por ese solo de guitarra que escuchaste de un temazo, y tuviste si o si que hacerte el Guitar Hero con las manos.





...cuando te estabas pegando una duchita caliente en el invierno, y alguien metió mano y gritaste :





...cuando te bajaste toda la bebida antes que llegara la comida en un Restaurant.





...esas ganas de subirte a un taxi y decir :





...ese intento de copiar un dibujo de Dragon Ball y te salió para la mierda.





...esos dias de mierda donde todo te sale mal.





...esas juntadas con amigos donde te cagas de risa de cualquier cosa.





...ese amor imposible que sabés que nunca va a estar a tu lado, terrible embole che.





...ese silencio de tumba que hay en el ascensor con un desconocido.





...cuando fuiste a Mc Donald, metiste el primer bocado a la hamburguesa y dijiste algo de esto :








Si, si, por todas estas cosas y muchas más...BRINDEMOS AMIGOS, BRINDEMOS !









Axel, el adicto al Counter Strike 5 Final 2
ROUND 3























ROUND 4
















Continuará...




El misterio de Lexotanil
















































































Continuará...



Me costo mucho hacerlo asi que comenten hijos de puta
No olvides visitar de nuevo Post en honor a EstebanCalvo95