lunes, 30 de mayo de 2011

Rostro Moldeado Joker Batman The Dark Night Plas





Rostro Moldeado Joker Batman The Dark Night Plastilina Certificado






Hello Musicos... Un Post Breve del Rostro de Joker de la Peli Batman The Dark Night...Es la primera vez que lo hago espero que les guste...La Verdad me base en el de la peli pero los rasgos difieren bastante...no era mi objetivo que fuera exacto pero si que fuera basado en los rasgos del Joker de la Peli...Me falta pulirlo..No me dedico a esto perdón si no lleno las expectativas de los exigentes...! Pronto me voy a poner a trabajar con resinas... Use un bloquecito de plastilina (1 USD, y Tres Palillos) Enjoy...










Gracias por visitar mi post... Comenta o Sugiere...


Sigue mis otros Post...
No olvides visitar de nuevo Rostro Moldeado Joker Batman The Dark Night Plas

No hay comentarios:

Publicar un comentario