jueves, 26 de mayo de 2011

Una de las maximas promesas de Boca y de Argenti

MuyBoca con Leandro Paredes, una de las máximas promesas del Semillero



Como siempre les presentamos a quienes algún día quizás sean nuestros futuros ídolos. Anteriormente en MuyBoca, les anticipamos las virtudes futbolísticas de Leandro Paredes (15 años y 1,80 de estatura), una de las joyas de las inferiores xeneizes. Esta vez ?

Como siempre les presentamos a quienes algún día quizás sean nuestros futuros ídolos. Anteriormente en MuyBoca, les anticipamos las virtudes futbolísticas de Leandro Paredes (15 años y 1,80 de estatura), una de las joyas de las inferiores xeneizes.

Esta vez tuvimos la chance de conversar con el talentoso enganche del equipo de 8ª división que logró el campeonato en el pasado torneo de dicha categoría siendo el goleador de su equipo. En la foto se lo ve a Leo, tal como es su costumbre eludiendo rivales con suma facilidad, con la numero 10 y sus coloridos botines (suele usar rosas, celestes, amarillos, verdes, etc). En este caso fue en el partido contra Defensa y Justicia jugado en el complejo Pedro Pompilio (ex casa Amarilla).

A continuación les ofrecemos la charla de MuyBoca con esta joven promesa de Boca y del Seleccionado Argentino sub-15.

MuyBoca: Contanos Leo, ¿a que edad y en que club empezaste a jugar?

Leandro Paredes: Arranqué a los 3 años en un club de Baby llamado ?La Justina? que queda en San Justo (Partido de La Matanza), de donde yo soy aunque ahora viva en Mataderos.

MB: ¿Y cual fue el paso siguiente?

LP: Después fui a jugar al club de donde tengo los mejores recuerdos y donde mayor aprendizaje tuve en el Baby, que es el club Brisas del Sur. Es el club que mas quiero, está en Mataderos.

MB: ¿Cuando llegaste a Boca?

LP: Llegue a Boca con 8 años y jugué directamente en Infantiles.

MB: ¿A quién le agradecerías por tu llegada a Boca?

LP: Fundamentalmente a mis viejos y también al Tano Nannia (su descubridor) y a Ramón Maddoni (quien lo reclutó en Boca)

MB: hace unos años con la categoría 94? de Boca jugaste el prestigioso Torneo español ?Arousa Futbol 7? y salieron campeones, ¿Qué se siente haber sido elegido como integrante del equipo ideal histórico de ese torneo?

LP: La verdad que no sabía, ahora que me lo decís es un orgullo y una alegría muy linda.

MB: En 9ª no se les dio el título, mas allá del título obtenido con la 8ª ¿crees que este fue tu mejor año en cuanto al rendimiento personal?

LP: Si, si, este fue mi mejor año sin dudas. Me sentí mucho mejor.

MB: En este año te noté con más explosión, ¿vos que sentiste que mejoraste?

LP: mejoré mucho en la confianza y si, también sentí que mejoré bastante en cuanto al cambio de ritmo.

MB: ¿Es una presión que muchos te consideren una de las joyas de inferiores?

LP: Más que presión, me da ánimo para seguir esforzándome y tratar de seguir como hasta ahora.

MB: ¿Qué te gustaría mejorar de tu juego este año?

LP: Quiero tratar de llegar más al gol, tener mas opciones de gol.

MB: ¿Y cuál es el la posición en la cancha donde más cómodo te sentís?

LP: Siempre jugué de enganche. Es ahí donde más me gusta jugar

MB: ¿Qué se siente saber que clubes del exterior ya se fijaron en vos?

LP: Es un orgullo, pero yo me quiero quedar muchos años en Boca.

MB: ¿un deseo para tu carrera?

LP: Llegar a la primera de Boca, como todos y darle todo lo que pueda en agradecimiento al club.

MB: ¿Te motiva ver que chicos del club como Gaitán, Colazo, Araujo, tienen su oportunidad en primera?

LP: Si, muchísimo, es un incentivo para mejorar día a día.

MB: Y vos, ¿te imaginas concentrando en un futuro con Riquelme, Battaglia, Gaitán?

LP: ¡Dios te escuche!, ¡es un sueño para mí!

fuente:http://muyboca.com.ar/5502/muyboca-con-leandro-paredes-una-de-las-maximas-promesas-del-semillero
No olvides visitar de nuevo Una de las maximas promesas de Boca y de Argenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario