Cuando se pensaba que no había nada más para agregarle al Porsche 911, la firma alemana sorprendió al insertar en el mercado este modelo que combina estética, motorización y tracción en las cuatro ruedas.
Este nuevo Porsche posee un impulsor de 3.8 litros que se utilizó en el Carrera GTS, pero gracias a modificaciones aplicadas a la admisión se le ha podido sacar 23 HP de más, alcanzando los 408 HP. La planta motriz trae acoplada en su equipamiento estándar una transmisión manual de seis velocidades y se puede optar por una PDK de siete velocidades. La versión coupé es capaz de llegar a las 100 Km./h en apenas 4.6 segundos mientras que el cabrio lo logra en 4.8 segundos.
Junto a esto, aparece la unión de los sistemas de tracción integral (Porsche Traction Management, que otorga mayor tracción y estabilidad) y Porsche Intelligent Performance. Este último permite al nuevo deportivo consumir el mismo nivel de combustible que sus antecesores, es decir, 11 litros cada 100 km en el Coupé y 11,2 litros cada 100 km para el Cabriolet.
Ee el exterior aparecen pequeñas modificaciones en relación al modelo GTS de tracción trasera. El nombre del automovil en las puertas y en su parte trasera, el tubo de escape negro y la línea reflectora entre los faros de la parte posterior. Pero el resto de las características de la línea GTS se mantienen, respetando las llantas de 19 pulgadas, el frente sport-Design y el ensanchamiento de la carrocería.
Su habitáculo está marcado por su diseño equilibrado y atlético, con butacas deportivas, tablero, volante y palanca de cambios tapizados con alcántara negra.
link: http://www.youtube.com/watch?v=YetvFm7qUHQ
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domingo, 18 de septiembre de 2011
Tracción total para el 911 Carrera GTS
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