lunes, 5 de diciembre de 2011

El papá de Funes Mori defendio a su hijo-

Rogelio Funes Mori



Miguel Funes Mori habló a corazón abierto sobre la realidad de Rogelio, cuestionado en la delantera de River: "Pido a los hinchas que lo alienten"; "parece que todos los partidos los perdió él solo", dijo

"Llegó y se sentó en el sillón y no dijo nada. Ayer, también, todo el día en el sillón, yo no sabía qué decirle. Ahora tiene que ir al psicólogo para que lo ayude, yo quiero que Funes Mori le haga bien a River", el que habla es un papá, preocupado, con el corazón abierto a los hinchas de River. La imagen que describe es cómo se vivieron en su casa las horas posteriores a la derrota con Boca. "A Funes Mori lo están matando, están destruyendo a un pibe de 20 años que está pasando por un mal momento, lo están haciendo pelota", dijo Miguel, el papa del delantero de River: "Parece que todos los partidos que perdió River los perdió Rogelio Funes Mori y cuando gana, los gana otro jugador".

"Rogelio tienen una hermanita de 8 años y otra de 18. La más chiquita va a un colegio en Olivos, y sus compañeritos la cargan todo el tiempo. Le están haciendo mucho daño a mis hijos", explicó papá Miguel, en una entrevista a Fox Sports. "Me interesa que la gente y el hincha de River aliente a mi hijo como siempre lo alentaron. No puede ser que algunos vayan a la cancha a insultar a un solo jugador o a algunos", pidió. Funes Mori lleva dos goles anotados en el torneo Clausura.

"Futbolísticamente, con la mano en el corazón, lo veo bien. Muy bien por los movimientos que hace, por cómo pica al vacío. Le falta, como le falta a Pavone, a Canales, a Fabbiani y a todos los delanteros que trajeron. River aún no entendió que tiene que traer jugadores por afuera", explicó.

El papá de Rogelio también defendió a Mariano Pavone, compañero de ataque del cuestionado de River. "Si Pavone jugara en Racing, haría el doble de goles que en River, porque tendría con quién jugar, jugadores que vayan por afuera como Hauche", explicó. "A mi hijo de le falta el gol, pero no puede jugar contra San Lorenzo si en el túnel ya lo está puteando todo el mundo".

El papa dijo que su hijo se lesionó en el Sudamericano, del 16 de enero al 12 de febrero, y volvió muy dolorido físicamente de ese torneo. Luego, habló de la oferta que había hecho Benfica y que no prosperó

"Saquémonos la careta, todos los jugadores se quieren ir a Europa. Yo estuve reunido con Passarella, tengo códigos pero hasta cierto puntos. Hubo una oferta, no la quiso River porque Passarella entendió que iba a a valer mucho más. Hoy por hoy mi hijo no vale ni 200 pesos". Gabriel habla sobre la oferta de ocho millones de euros que rechazó el presidente de River por Funes Mori. "¿Qué pasa si ocurre lo mismo que con Buonanotte, que valía 30 millones y lo terminaron vendiendo por cuatro millones?", se preguntó Miguel, que no descartó llevarse a su hijo a vivir otra vez a los Estados Unidos si ve que Rogelio no es feliz en River.

NdeR: La verdad como hincha de River, no se si reirme o llorar

Fuente: http://www.canchallena.com/1374007-el-papa-de-funes-mori-salio-en-defensa-de-su-hijo-lo-estan-destruyendo
No olvides visitar de nuevo El papá de Funes Mori defendio a su hijo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario