jueves, 1 de diciembre de 2011

Riquelme- No quiero ver a River en promoci



En diálogo con Radio 10, y a diferencia de todos, el enganche xeneize aseguró que por el bien del fútbol argentino no quiere ver a River jugando una Promoción por el descenso.

Pese a mostrarse contento por la victoria obtenida ante el clásico rival, en declaraciones al programa radial Hora Pico, Juan Román Riquelme deseó que el rival de toda la vida no juegue la promoción por el descenso por el bien del nivel del fútbol argentino:

?No quiero que River juegue la Promoción?.

?Boca y River llaman la atención de mucha gente y sería bueno que los dos podamos recuperar el nivel que hizo los grandes a estos dos equipos?.

También bancó a Juan Pablo Carrizo, a quien lo considera como el mejor arquero del país:

?El problema de los arqueros es que no tienen la posibilidad de equivocarse porque sino es gol, y eso le pasó a Carrizo?.

?Pero no hay que ser desagradecido porque en muchos otros partidos le ha hecho ganar muchos puntos a River. Todos sabemos la calidad que tiene como arquero?.

Evitando la polémica con respecto a Patricio Loustau, de no tan buen arbitraje, comentó:

?Yo vi un clásico parecido a los que se juegan siempre?.

En cuanto a su relación con Martín Palermo, aseguró:

?Yo tengo las cosas muy claras, creo que todos nos equivocamos, ustedes en su trabajo, nosotros también. Tengo mis amigos, y una relación de trabajo con Martín?.

?Tratamos de ayudar a los más chicos en lo que podemos. Él me ha ayudado mucho a mí, yo lo he ayudado mucho a él. Los abrazos como los de ayer son cosas normales que pasan en todos los partidos?.

Por otro lado, manifestó que le encantaría jugar en Boca con Carlitos Tevez, a quien le deseó un pronto regreso al club:

?Intentaré ayudar a convencerlo para que vuelva. Me encantaría poder jugar un campeonato más con él?.

?Si tenemos que juntar plata entre todos, juntaremos?.

Por último, se refirió a la Copa América y comentó que, por ahora, se ve lejos de jugarla:

?Sólo pienso en mi club y en tratar de ayudarlo en estas cinco fechas que nos quedan?.

?Hasta ahora no he hablado con el entrenador de la Selección, por lo que no creo que me vaya convocar?.

Fuente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/riquelme-no-river-promocion/2011/05/
SALU2
No olvides visitar de nuevo Riquelme- No quiero ver a River en promoci

No hay comentarios:

Publicar un comentario