sábado, 17 de septiembre de 2011

faxiogadeigo elpanda23 el concepto

Hola para aquellos que no lo sabian yo soy un Pintor/dibujante/caricaturista, y actualmente me dedico a la caricatura que es mi actual fuerte.... empece en 2008 año en el cual Gorillaz (la banda virtual ) aun no sacaba nada por su periodo de descanzo y yo como era muy impaciente pues decidi hacer mis dibujos al estilo Hewlett (creador de la banda) y auto satisfacerme de lo que es dibujar y mi hambre por gorillaz...
Lamentablemente para comenzar uno no llega facilmente a concentrarse en lo que es buscar un personaje pero por suerte al mismo dia que me propuse dibujarlo algo salio como resultado de tantos bocetos y bocetos...

sin motivo alguno me salio un panda... si un niño panda sin chiste pero tenia que agregarle un chiste algo asi comico o aventurero...

es por eso que decidi crear a una parodia de kill bill pero en este caso con un panda

a muchos les impreciono que saliera algo asi... un panda justiciero el cual es un animal fuera de serie donde todos como personaje todos eligirian hacer a un perro o a un gato, pues mi idea dio fruto en lo que es sacar a un lado el concepto de que siempre se eligen los mismos animales, pues yo hice algo distinto y es un panda.
Kill Panda tuvo su historieta pero cuando la publique en mi facebook resulto impactante ya por ser del tema adulto y tuve que cancelarla (solo tuvo una sola hoja XD) y hasta ahora quedo en el silencio el panda asesino ...
No me quedo otra a las semanas siguientes que rehacer un personaje nuevo pero reciclando la idea anterior:
Hacer a un panda que hiciese una vida normal, parodiando e interactuando con el mundo real y con familia adoptiva y donde solo escapaba de la extincion por ser uno de los ultimos pandas parlantes de tras de una serie de malos experimentos...

de ahi en mas este fue el personaje que por ciertos foros me hizo reconocido por el personaje de panda y las mujeres lo consideran tierno y los hombres lo quieren matar pero todos coincidian en que no tomaban al personaje como tal sino como persona real y me consideran actualmente como el mismo personaje
de ahi el panda solo se dedica a parodiar y estar en sus propias historias como por ejemplo relacionadas al facebook quienes quieren matarlo, se integra a el ambiente de celebridades y ha ganado premios como los Euromusic Awards 2010 y los Brits awards 2011:






link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=cVdbWuuomQA


de ahi pues en youtube suelo interpretar el papel del mismo personaje como para abarcar mas territorio...
de ahi en mas el panda actualmente el panda consigue un departamento abandonado en pleno campo de cerranias puntanas de San luis Argentina.... el le llamo Jauz of Panda <-------- (tomando de referencia a Jauz of Gaga)

actualmente se estan remodelando pero pueden hechar un vistazo en
http://www.faxiogadeigo.com.ar ahi podran entrar al hotel donde se lanzaran nuevos concursos para habitaciones de la misma
No olvides visitar de nuevo faxiogadeigo elpanda23 el concepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario