domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy No Vivo, Talvez Mañana

Hoy es un día muy tranquilo...

Sin mucho que contar, con cansancio, con pesar... pero de ese tipo de pesar que no se pasa así nomas... pero paradójicamente con un paseo ya estoy bien.

Estoy mal...? o nunca estuve bien?
Te sigo buscando? Te sigo esperando?
No te vi... ya llegaste? o me arrasaste como un huracán que no pude terminar de disfrutar... y que se encuentra a miles de kilómentros de distancia?

Vos volviste a viajar,
yo sigo llorando mis miserias...
insignificantes miserias que me entristecen el corazón.

Di todo lo que tenía por un poquito de cariño...

Gracias a Dios por esta pena que me da algo en que pensar... algo en que mantenerme entretenido mientras me pasa la vida por al lado...

Tal vez un saludo, de vez en cuando, sea suficiente...
pero yo no tengo ni saludos,
ni miradas,
ni tiempos,
ni siquiera corridas o gritos.

Hoy estoy en una encrucijada, tengo ganas de dejarme llevar por una nube y volar a otro lado... así por lo menos tendría una vista mejor.

Ya no tengo fuerzas para respirar porque el aire me parece de mentira... de mentiritas, pero cuando me hablas me ahogo con tanto infinito frente a mi...

Ya ni las razones que me mantenían en pie me salvan del infierno, pero no quiero venderle el alma al diablo para seguir con esta miserable vida tratando de hacer algo trascendente. No puedo hablar con nadie pero no es lo que mas quiero..., una mirada me mantenía intacto... pero el castillo que encontre fue de cristal...

Vuelvo al principio... me estoy aceptando tal cual soy pero veo que escuchar blues era mas difícil de lo que pensaba, ahora que me estoy dando cuenta de que ya no quiero ser alguien mas... tambien me doy cuenta de que es mas dificil que antes...

Me di cuenta de que los equivocados eran ellos; y no yo... y que hay que estar muy loco como para seguir las reglas del juego del que formamos parte todos, pero estoy necesitando ser un loco mas... porque esta duda existencial no me deja respirar... y un poco de calidez no me vendria mal.

Y lo que menos necesito ahora es que me abandones... pero supongo que es parte de mi carma, es la responsabilidad que cargo desde siempre... y hasta que no encuentre un lugar seguro no voy a estar tranquilo; y talvéz ahí no necesite ser lo que soy... o talvéz, al ser feliz, pueda sacar todo lo que tengo de una manera mucho mas eficaz...

Lo loco de todo esto es que no necesito mucho para ser libre...
Con muy poquito soy muy pleno... porque ese poco es enorme para mi...





link: http://www.youtube.com/watch?v=coGNiB8L830



No olvides visitar de nuevo Hoy No Vivo, Talvez Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario