martes, 27 de septiembre de 2011

Mi Primer Dibujo Anime

Mi Primer Dibujo Anime

Hola amigos hoy les traigo mi primer dibujo anime .

Tambien les mostrare como lo hise paso a paso asi que disfruten de mi ingenuidad

Paso 1 . Hice un circulo en la hoja , y lo atravese con una paralela .



Paso 2 . De los extremos del circulo trase dos lineas creando la mandibula




Paso 3 . Trase una linea en los extremos superiores y otra en los inferiores




Paso 4 . Le dibuje los ojos , nariz y la boca




Paso 5 . Le dibuje el pelo marcando las lineas determinadas




Paso 6 . Luego de terminar el pelo me quedaba pintarlo




Ya Terminado

Luego lo pinte , le arregle la boca , y los ojos , tambien las sejas y pelo







Certificada



Gracias Por Pasar

No olvides visitar de nuevo Mi Primer Dibujo Anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario