lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi Volkswagen Gol 1992

Buenas!! Me llamo Gonzalo y les presento desde Uruguay mi Volkswagen Gol del 92!
Les cuento un poco, lo tengo desde hace casi un año y desde entonces le he hecho algunas cosas como suspensión delanteras con amortiguadores trabajados, espirales de competición rotulas y gran parte del tren delantero nuevo. A nivel de motor tiene un par de fierritos pero en un tiempo se va a desarmar para hacerle el motor y armarlo nuevamente con Inyección Multipunto (por el momento) y computadora a bordo Megasquirt. Esto para mas adelante armarlo con dos cuerpos de inyección o turbo. Bueno mas o menos eso es lo que les puedo contar y espero les guste!!! Espero sus comentarios y sugerencias también!!

Saludos desde el otro lado de la orilla!!!



















Les dejo un Enlace donde hay algunas otras fotos mas del Quadradito y su hermano mayor un Gol del 86 de mi primo.

http:///posts/autos-motos/8916003/Dos-VW_-Dos-Generaciones.html
No olvides visitar de nuevo Mi Volkswagen Gol 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario