A medida que se acerca el mercado estival los clubes comienzan a definir sus planes. Los del cuadro culé pasan por cerrar el fichaje del ariete italiano y el de otro trío de jugadores que resuelvan las pequeñas carencias de su equipo.
Los éxitos cosechados por el FC Barcelona en las últimas temporadas no deberían dejar margen para ningún tipo de duda. Sin embargo, para mantener esa hegemonía y seguir sumando títulos a sus vitrinas, el club azulgrana debe cerrar las pequeñas, pero significativas brechas que presenta su plantilla.
Por eso, al margen de preparar con absoluto mimo la final de la Champions League, el técnico Pep Guardiola dedica una razonable parte de su tiempo a la planificación de la próxima temporada, un trabajo que comienza con la delicada selección de los nuevos refuerzos.
Como indica el diario Sport, la principal apuesta del cuadro culé para el curso que viene será el italiano Giuseppe Rossi (ver artículo), un futbolista que aportará mayor mordiente, si cabe, a la punta de ataque y que aumentará la profundidad del banquillo.
Junto al ariete del Villarreal llegarán otros tres futbolistas. El rotativo no llega a ofrecer ningún nombre, pero indica que el preparador barcelonista desea retocar tanto el centro del campo como, especialmente, la defensa. Para el resto de imprevistos se tirará de cantera.
No olvides visitar de nuevo Giuseppe Rossi
jueves, 23 de junio de 2011
Giuseppe Rossi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario