viernes, 24 de junio de 2011

como sería un mundo sin piratería

yo dijo:

Fuera de toda refutación que me digas, que lo que aquí se hace no es piratería sino compartir,
Aquí quiero referirme a TODO tipo de intercambio, o descarga que se haga Ya sea gratis o pagada.




Pero pensemos por unos minutos?.
como sería un mundo sin piratería?




yo dijo:

En la Música...





Los de menos recursos, simplemente Seriamos grabadoras roboticas,
limitándonos a escuchar lo que la radio quiera que escuchemos, habría mas publicidad ya que
tu opción es cambiar a otra radio o pagar por el disco original del cantante o grupo que te gusta.





yo dijo:

En Videos y películas...




Volveriamos aquel tiempo de los ?videoclub? los cuales eran unos chupasangre completos,
Y fuera de toda opinión que entre mas demanda bajan precios, mientras no había piratería,
nunca recuerdo que pusieran algún tipo de promoción, al contrarió, habían algunos que en
cuanto llevabas vos los casetts de VHS los revisaban tan minuseosamente a modo que no
tuvieran ningún daño, y si lo llevabas un día después el pago seria doble.






yo dijo:

En Software...




Aunque con dificultad ajustaríamos los varos para comprar un clon de $ 200.00
Esto de poco nos serviría por el excesivo costo de los programas.
Nos quedaríamos la mayoría con el Windows 98, office 2000 y el juego mas entretenido: solitario.
Porque aunque tuviéramos una tarjeta de video exageradamente rápida seria difícil estar costeando
el ?sugerido? precio de los juegos en pc.







yo dijo:

En Juegos...




Volveríamos al ?prestame y te presto? con el o los juegos
( a lo mucho 3 o 4 por lo menos en lo personal) que a puros huevos logremos pagar,
desconoceríamos de todas las versiones del call of duty o mortal kombat, o volveríamos a ver
como conseguir monedas (unos que otros con puros gabetazos ) para rigear un par de horas
en las maquinitas de la esquina, las cuales no pasan de fifa 98 y mortal kombat 3




yo dijo:

Y esque pensar, el solo hecho de pensar, en un mundo sin piratería
me hace sentirme en blanco y negro, tener una sensación de vivir en los 80?
donde la tecnología no era tan notable como lo es hoy..





No olvides visitar de nuevo como sería un mundo sin piratería

No hay comentarios:

Publicar un comentario