martes, 21 de junio de 2011

Mas de mis Dibujos -D

HOLA QUE TAL AMIGOS!, TANTO TIEMPO. DISCULPEN QUE NO HE ESTADO SUBIENDO POST NI DANDO PUNTOS NI NADA, ES QUE ESTABA CON EL COLEGIO, AHORA QUE TENGO UNOS DIAS LIBRES VOY A SUBIR MAS DE MIS DIBUJOS. VOY A AGREGAR DIBUJOS QUE HICE DE MIS MASCOTAS, ESPERO QUE LES GUSTEN. VOY A PONER LA FOTO VERDADERA Y DESPUES EL DIBUJO

Mi Perro Cartón xD



El Dibujo



Mi Perra Lola





Mi Gato Minimimo xD





Mi Gata Osa ?





El Gato de mi hermano, Chucho





ESTOS LOS HICE MIENTRAS ESTABA DE VACAS, EN ESO DIAS QUE NO TENIA GANAS DE IR A LA PLAYA xD (INVENTADOS)



Si ya se, me quedo algo deforme, pero bue xD





Y ESOS SON TODOS POR AHORA, ESPERO QUE LES AYAN GUSTADO ;D

DENUEVO! DICULPEN LA CALIDAAAADD!!! NO TENGO SCANER U_U


Estare haciendo mas dibujos, asi que esten atentos a las actualizaciones


Salu2! ;D

PD: AGUANTE EL ANIMEEE Y EL ROCK!!!!
No olvides visitar de nuevo Mas de mis Dibujos -D

No hay comentarios:

Publicar un comentario