martes, 28 de junio de 2011

Dibuje un vampiro y te lo muestro



[Aclaración no se mucho de photoshop por eso la escasez de creatividad el la imagen de presentación de arriba. Pero como dice mi lema]



[Asi que basicamente chupala] No mentira xD

Bueno Estaba aburrido a la mañana y vaya a saber porque se me dio por dibujar al gay(Sin ofender a la comunidad de homosexuales) de robert pattinson o Edward cullen como lo conozcan.

:[

Imagen a Dibujar




:[

Boceto Inicial. Mirando detenidamente la imagen y delimitando las lineas para que queden proporcionales.






:[


Definiendo lineas. Retocamos los anteojos le damos la forma a la oreja y corregimos la camisa






:[


Ray Ban. Sombreamos los antejos y luego comenzamos con el pelo.






:[


El pelo es bastante dificil, al menos que seas Heromex, picasso o mejor aun da vinci . Por eso lo defini rapido intentando seguir las lineas tomando en cuenta ,mas o menos, las ondas que se podian ver.





:[


Continuamos defiendo el pelo, en mi caso para la m*i*e*r*d*a (jaja...) dibujamos las cejas y sombreamos la camisa utilizando el lápiz de costado. Como pueden ver la hoja se empieza a oscurecer ya que el lápiz que utilice ahí fue un 6B y bueno soy muy desprolijo como podan ver(jaja...)






:[


Definimos la camisa que me quedo horrible pero igua lo digo porque me la re banco y mejore los anteojos porque soy muy perfeccionista [cuack] (jaja..). Al final firmamos y listo





Concluido mi post me despido de ustedes. Acepto criticas positivas o seran mordidos por vampiros al atardecer del 5° dia.
:[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[ :[


Gracias por pasar y comenten el post. Me Costo mucho hacerlo sobre todo el final (Arco-iris de vampiros)



No olvides visitar de nuevo Dibuje un vampiro y te lo muestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario