martes, 28 de junio de 2011

Ilustracion Propia #2




Hola gente en esta ocacion les traigo una ilustracion que empese mas o meno en el año 99... el tema es que en realidad la dibuje en papel en ese año y la semana pasada revolviendo mis cosas la en contre y decidi pintarla en photoshop... bueno los dejo con el post espero que les guste











Ya no me acuerdo de esa fecha pero creo que al dibu lo saque de un comic de darkness... Esta hecha la primera parte a mano y la segunda toda en Photoshop


como ahora no tengo la foto con mi nick les muestro otros dibujos donde si esta mi nick y mañana les agrego la foto con mi nick











Lo primero habro la imagen en photoshop, le doy el color base, despues agrego el color verde de los detalles y empieso a poner sombras




ahora remarco las lineas con color, termino de poner sombras, le saco el fondo y le aplico un fondo negro, y le agrego un piso deformandolo con transformacion libre




Ahora le agrego fuego de fondo tambien lo deformo y empieso con la dificil tarea de borrar las lineas de la hoja en la que lo dibujé con la herramienta de clonar por que si lo borraba direcatamente con la goma se notaba...






y por ultimo agregue el reflejo del fuego y mi nick y listo....


























Click en la firma para ver mis otros post











No olvides visitar de nuevo Ilustracion Propia #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario