miércoles, 20 de julio de 2011

[Boca Jrs] Almeyda quiere pasar a todos po





Olé dijo:

Clemente contó cómo fue el cruce con el emblema de River y alimentó la polémica. "Yo sólo quise agarrar la pelota en esa jugada. Y él me tiró una patada". También afirmó: "No creo que hayamos salvado el año".







Olé dijo:

Con el partido definido, Almeyda y Clemente se fueron expulsados.





Clemente Rodríguez hizo su descargo después del triunfo, la roja y la discusión con Alemyda. Fue en el programa ?Los más grandes?, por Radio Cooperativa (AM 770). El lateral destacó. ?El tema es que Almeyda quiere pasar a todos por arriba. Yo sólo quise agarrar la pelota en esa jugada. Y él me tiró una patada, por eso empezamos a discutir?, afirmó. También destacó que el cruce, desde su perspectiva, era para amarilla nomás, pero que igualmente respeta la decisión de Lousteau: ?No es fácil dirigir un clásico?.

Clemente, cuyo rendimiento en este Clausura ha sido discreto, explicó además que la victoria les sirve para mantener el buen ánimo. ?No creo que hayamos salvado el año, pero fue un triunfo importante. La bueno de ganar un Súper es que la gente lo disfruta?.

Por último, manifestó que ?hicimos un esfuerzo grande. El juego irá apareciendo partido a partido?.










No olvides visitar de nuevo [Boca Jrs] Almeyda quiere pasar a todos po

No hay comentarios:

Publicar un comentario