sábado, 23 de julio de 2011

El oral-anal en los hombres heterosexuales

Sexo oral anal al hombre

El SEXO ORAL ANAL MASCULINO es un tipo de práctica sexual actual que no es exclusivo del homosexual, ya que está demostrado que va en aumento la práctica de esta variante sexual en los hombres heterosexuales,es solo vencer el mito de que el ano masculino es inviolable.

También conocido como ?analingus? o ?anilinctus?, es el acto de lamer o insertar la lengua en el ano para proporcionar placer. Tanto los hombres homosexuales como los heterosexuales disfrutan demasiado el sexo oral anal.

El lamer, besar y succionar el ano es una forma muy íntima de explorar variantes de placer; esto aplica a ambos en la pareja. Involucra lamer, lengüetear y succionar dentro y alrededor del ano; quizá parezca extraño, porque los traseros eran considerados sucios y malos. En la actualidad se ha cambiado este concepto.Para que esto sea más placentero, quizá ambos deban tomar una ducha antes, lo que eliminará cualquier olor o simplemente disfrutar el sabor y olor del ano masculino.
Para iniciar a un varón heterosexual al placer anal se debe hacer muy lentamente, con mucho tacto (valga la redundancia) porque en nuestra sociedad no está muy bien visto que un varón, bien macho, reciba placer anal.

Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañero, luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su hombre empieza a sentir una sensación caliente muy excitante?.
El bordear es extremadamente excitante porque la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva y los labios y lengua muy expresivos. Es tan fácil como lamer la vagina y las mismas acciones crean reacciones placenteras.

Alrededor del mundo" es un término que significa besar y lamer el cuerpo entero y el ano es una parte del mundo corporal. Tu pareja lame a través de la piel anal, húmedas lengüetadas alrededor de la abertura, una y otra vez, arriba y abajo, moviendo rápido la punta de su lengua o introducirla hasta donde ésta pueda llegar; la mujer puede restregar gentilmente sus labios sobre el agujero o succionar en la abertura, como si quisiera voltear tu piel hacia afuera. Esto es realmente agradable si se hace con inserción de lengua. Mientras, el hombre puede empujar un poco hacia abajo, relajando su ano como si fuera a defecar, esto expandirá la abertura y le dará más área para cuidar o mordisquear.




fuente:
http://www.puntoporpunto.com/opinion/el-sexo-y-tu-teotltizitl/sexo_oral_anal_al_hombre_opini.php








No olvides visitar de nuevo El oral-anal en los hombres heterosexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario