lunes, 18 de julio de 2011

Mis dibujos e historietas 100% Argentino

Mis dibujos e historietas

Bienvenidos sean los a este nuevo post que les mostraré a continuación. Mi nombre de dibujante es Chuky! y soy un adicto al dibujo. Voy a un taller de historietas en Morón hace unos años, la Productora, liderada por el gran historietista argentino Cristian Mallea y Mosquito, y junto a mis colegas formamos una editorial llamada la Reproductora. Estos trabajos están realizados a lápiz, tinta china y/o Photoshop, además de las ideas que son el elemento más dificil de conseguir. Espero que les gusten los resultados.



Andrés Calamaro- Tinta China y Photoshop




Poster para una revista que editamos llamada Morcilla- Tinta China




Pinguinos y guanacos- Tinta China




Gaucho con polvo de hadas- Lápiz




Cielo e infierno- Tinta China y Photoshop




Vampiro pervertido- Tinta China




El pelado Almeyda- Photoshop




Pier- Tinta China y Photoshop




Cucaracha en Japón- Tinta China




Flatulia, la vaca pedorra- Tinta China y Photoshop




Dr. House- Tinta China y Photoshop




Ojalá que las ilustraciones e historietas hayan sido de su agrado. Gracias por hojear el post!

Chuky!
No olvides visitar de nuevo Mis dibujos e historietas 100% Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario