lunes, 25 de julio de 2011

Si te gusta el Photoshop, Entra!

Hola Musicos en este post les voy a mostrar algunos de mis trabajos en Photoshop. Y de paso aprovecho para invitarlos a unirse a mi comunidad llamada: Firmeros de Musica, donde podran exponer todos sus trabajos, pedir ayuda, pedir recursos, postear recursos y toda clase de cosas relacionadas con photoshop o programas similares. Si te queres unir te dejo el link de la comunidad:

http://www./comunidades/firdt/

Bueno comienzo con la exposicion, espero que les guste.

?Galeria de Firmas?

Firmas by ShadowWinter, aclaro que soy miembro de otra pagina llamada www.9reyes.net (Los invito a unirse a esa pagina si quieren) donde mi nick es CrossOver:



























































?Galeria de Wallpapers?

Wallpapers by ShadowWinter:





?Galeria de Userbars?

Userbars by ShadowWinter:



?Avatars?

Avatars by ShadowWinter:



Todabia esta un poco incompleta la galeria pero es lo que voy haciendo hasta ahora ya estoy subiendo unos cuantos trabajos mas para poder terminar la galeria. Les recuerdo que si se quieren unir a mi comunidad, aca les dejo el link:

http://www./comunidades/firdt/

Saludos y muchas gracias por visitar el post.

No olvides visitar de nuevo Si te gusta el Photoshop, Entra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario