lunes, 22 de agosto de 2011

Gracias - nennen1



Hola a todos, este post es dedicado a todas esas personas, que leen mis poemas y demás textos que publico.
Quiero agradecer a mis seguidores y a los demás users que hacen comentarios positivos u constructivos. Muchas gracias por todos ellos, si en ocasiones, no respondo algún comentario no es porque no me interese. Por ello hago este post, para agradecer por todo aquel que se toma el tiempo para leer escrito mío.
Me gusta el escribir, cosas que pienso, desde muy chico lo he hecho, ya sea en hojas de papel o una simple servilleta, siempre tratando de sacar lo que se me viene a la mente.
Algunos usuarios, seguidores, y no seguidores, me han criticado por mi ortografía, ya que no es muy buena, mas sin embargo no se mucho de ella, por ello mis errores, uso un programa, llamado Word quien es el que me ayuda a corregir mis errores, mas sin embargo hay ocasiones en las que yo no veo los errores que me marca el programa, o el programa me marca palabras, que después resulta que es un significado, diferente al que quiero dar a entender. Mas ya trabajo en ello, estoy tratando de mejorar mi ortografía, de diversas formas, espero irla mejorando rápido, para que ya no haya tantas faltas.

De nuevo muchas gracias, el gusto de escribir nunca se me quitara, o al menos eso espero, pero por ustedes, por lo menos una persona, que le gusta lo que escribo, seguiré subiendo para que esa persona o personas lo puedan leer.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION? BUENA VIDA A TODOS





Error tras error, se compone una linda canción.

Cada mentira, cada engaño, es como un clavo en el cuerpo, que se irá clavando, con el paso del tiempo.

Frases que me llegan, frases que van, frases de amor, de inmensidad, son tan lindas, y tan cortas, y llegan a hacer tan hermosas

Fuiste una espina que se clavo, más que una aguja en un sillón

Si el cielo escribiera tu nombre,y en él, mi nombre escribiera, una palabra muy hermosa, es la que tuviera.
sería un te amo al natural, un te amo, muy especial. ..
No olvides visitar de nuevo Gracias - nennen1

No hay comentarios:

Publicar un comentario