lunes, 22 de agosto de 2011

Poema de un Romeo sin Julieta [Poema Hecho Por M

Buenas gente, aquí subiendo un poema nuevo. Hacía tiempo que no subia algún poema pero bueno. Les dejo este. Desde ya muchas gracias por el tiempo invertido en leerlo y por la Buena onda de siempre. Saludos!




Poema de un Romeo sin Julieta

Otra vez este maldito nudo en mi garganta,
asfixiandome en la soledad, dejándome en la nada
otra vez pensarte sin saber por qué
otra vez... y ya no estaré...

Vacío, insatisfecho: abrumado por la sociedad
pensaba en seguir, pensaba en reaccionar;
tube fé, la perdí... nadie me deja de traicionar
sin embargo aqui estoy, intentando escribir por no llorar.

Siento que como vine al mundo, así me iré
tan solo con este cuerpo, tan solo con esta piel
no me lastimo más, no busco otro amar
no tengo por qué hacerlo: ya es mucho mi pesar.

Mis dias se desgastan con cada amanecer
Solo ruego terminar el dia, y volver a nacer
que poco sentido tiene la vida
cuando no tienes con quién llegar a la vejez.

Que triste se siente el mundo cuando no tienes calidez
que feo llorar extrañando, rogando volver al ayer;
no sirvo para estar solo, no sirvo y a nadie quiero ver
solamente dormirme, solo morirme tal vez...

frustracion y desilusión con cada acercamiento
algo de intolerancia cuando las voy conociendo;
jugaron y juegan con lo que siento
y ni hablar de lo que sienten, ni en pedo algo serio.

Para qué seguir, para qué vivir
si todo en este mundo se está pudriendo:
amores de alquiler, mujeres sin sentir
"quién sigue", llego a escuchar y todavía no me fuí.

Quizas el loco sea yo, no todos me ven como soy
estoy ahi, y no me ven... yo soy lo que creen,
sin embargo muero, y nadie se percata. Me voy...
sin embargo nadie quiere, nadie ama... ya fué.


Si quieren leer mas poemas que hice, lo pueden hacer visitando mi perfil o si lo prefieren pueden seguirme y así sabrán cuando suba otro.
No olvides visitar de nuevo Poema de un Romeo sin Julieta [Poema Hecho Por M

No hay comentarios:

Publicar un comentario