domingo, 28 de agosto de 2011

Vieja amiga [Propio]

Vieja amiga

Lloran las nubes en este
día tan gris, retruenan
los latidos de nuestros
enmarañados corazones.
Hoy nos dijimos adios,
por ultima vez nos besamos
los rostros, volaste hacia
esa estrella que hoy admiro,
la misma que me dará la luz
en las apagadas noches
de este cruel invierno.
No temás vieja amiga,
sé que me estaras esperando,
mi tren todavía no ah llegado.
talvez nos crucemos entre sueños,
y juntos caminaremos en las mañanas.
¿Recuerdas?, vieja amiga,
como los dos corriamos contra el viento,
como los dos creamos este manso universo,
en el que relucian nuestras embarradas sonrisas,
en el que eramos uno en un millon.
A ti, vieja amiga, te recuerdo hoy,
De ti, vieja amiga,
me despido hoy,
Se que me esperarás moviendome
felizmente el rabo, adiós.
No olvides visitar de nuevo Vieja amiga [Propio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario