viernes, 19 de agosto de 2011

Poemas escritos por mi



buenas hoy en este post les queria mostrar algunos poemas escritos por mi ( no es repost ) el tiempo que me tomo escribirlos fue de 3 meses en escribirlos, es obvio que no escribi 5 en un dia pero bueno fue lo que me salio xD



bueno comensemos con los poemas:


por el nombre del amor
que nombre le pondre a este sentir
enraizadoen mi inquieto corazon,
que su esclavo me hizo sin razon
y a ti, mi causa de vivir

es que no puede sin nombre existir
tan gloriosa y bella sensacion,
que encumbre, entre sueños, la ilusion
y en los ojos se puede descubrir

del alma proviene su fluir,
es un rio de dulce sabor
cuyo cauce no se puede fingir

le pondre un nombre de valor,
que nada lo puede disuadir;
lo llamare po el nombre de: amor



la vida en tus brazos

de tus ojos de oro
dejame ser cofre,
de tus bellos tesoros
nombrame tu orfebre,
de tus cartas de amor
dejame ser sobre,
yq ue, en mis adentros,
tus suspiros lleve

de tu andar cansado
dejame ser silla
que te de reposo,
que alivie tus pasos,
y de tus errores,
tu otra mejilla,
tu mar, tu otra orilla,
la vida en tus brazos



hazte luz

a depuntar tus mañanas llegara,
en un rayo de sol, un gran amor,
amaneceras de besos te dara
cobijando en tu alma su calor

posara en tus manos ilusiones,
bordara en tus ojos, mil luceros,
te nombrara la mejor de sus razones,
sera en tu sequia, un aguacero

asi que ..., cubrete de valor, no sufras tanto
por la gris soledad que te rodea,
no te quedes detras de algun quebranto,
hazte luz, para que el amor te vea



el precio del amor

mis ojos se inquietan por verte mañana,
mis labios se secan de tanto faltarme;
las horas disparan con minutos lentos,
a veces el tiempo, se viste de infame

no destrona el cielo en la ventana
a tu cuerpo que brilla por su ausencia,
la brisa del aire que me abraza
no iguala lo suave de tu asencia

navego en ansias de dormir y despertar
para estar otra vez a tu lado;
es el cobro por robar mi corazon,
es el precio del amor y yo lo pago



tu boca es una rosa

colgaba de tu boca
debi,vencido,
un pimpollo, que al rosal
le habias quitado
y al verse en tu boca
humedecido,
se fundio en el
rojo de tus labios.
es por eso que
tu boca es una rosa,
con petalos, que al beso
me convida.
rosa tan bella y glamorosa,
que al caliz de mi alma
le da vida



llueve de gris

llueve de gris entre tu y yo
algun dia nos tendria que pasar
no sabe nada del mal tiempo el corazon no aprendiron las heridas a sanar

escondimos los paraguas y ya ves
la tormenta no nos quiso perdonar
basto una gota para echarse a llover
una lagrima para empesar a olvidar

truenos que gritan de rencor
rayos que aniquilan la piedad
estratos de besos sin pasion
baldosas que salpican soledad

y nosotros que creimos que el sol
duraria siempre un poco mas
las goteras inundaron la razon
y los charcos supieron que te vas





bueno estos fueron todos mis poemas escritos gracias por haberce pasado por el post, y sepan disculpar si hay errores




No olvides visitar de nuevo Poemas escritos por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario