Día 5 (9 de febrero de 2000): "Deseo de lluvia"
Una linda mañana, el cielo está gris, deseo que llueva, aunque me haya equivocado otra vez. La realidad es tan subjetiva como yo. A veces no veo lo que debería ver, niego la realidad, prefiero que me digan subjetivo y no hipócrita.
Las casualidades abundan pero la suerte siempre juega en mi contra, ¿hay algo peor que el destino de un Monstruo? Sí. A veces puedo rugir tan fuerte como para destrozar una gran ciudad, pero otras veces mis gritos son sonidos huecos ahogados en la inmensidad del maldito agujero negro que siempre está ahí, siempre ahí, si pudiera absorber también otras cosas, sería un poco más útil.
La lluvia no llega ¿Cambiará mi suerte... ? Tu burocracia me está matando. Comienza a llover. Tengo hambre. Se derrama el jugo de mi corazón mientras depresiones continuas bombardean mi realidad.
Otra vez, borracho otra vez. Amenaza de lluvia, sólo eso. Los Monstruos tenemos prohibido amar. No sabemos que es el amor, sólo tenemos algunas vagas definiciones. Nada demasiado claro. Demasiado confuso. Los Monstruos tenemos un excelente oído, podemos oír practicamente todo. Una vez escuché que alguien hablaba de amor y decía que era "maravilloso", pero también escuche a alguien definir al amor como: "un ser extraño, un yuppie, advenedizo y genuflexo tras el cual todos corren pero que nadie alcanza". ¿Definir un sentimiento? Consejo para Monstruos Número 7: "A pesar de lo que muchos seres humanos hipócritas e ignorantes digan, los sentimientos no pueden definirse con palabras".
Sobre los sentimientos: mi teoría egocéntrica dice que el egoísmo es el más noble de todos los sentimientos. Todos los sentimientos se sostienen en la piedra fundamental del egoísmo.
Después de matar y comer me siento mejor, mis músculos se relajan, sin nada que me recuerde a vos, soy feliz. Pero mi felicidad es tan efímera como tu cordura.
No puedo salir del sueño al que no quise entrar, o no quiero salir del sueño al que no pude entrar. Da igual ¿Cómo ser feliz? Mi sueño no se parece ni a tu felicidad ni a tu soledad. Mi sueño. Consejo para Monstruos Número 8: "Los Monstruos no debemos decirle a nadie lo que soñamos".
Con el estómago lleno, ahora puedo pensar mejor. "Te cortaste el pelo ¡te queda mejor!" dice una idiota que se supone "mi amiga", no sabe que los Monstruos no tenemos amigas. Pobre. Cree que voy a subir a ese pequeño gran pedestal que me viene preparando hace tiempo. Cree que soy un Monstruo bueno, no conoce mis monstruosas intenciones. Jamás me encariñé con ningún ser humano.
Un culo enorme se acerca a mi y me dice: "¿Te podes retirar? Ya estamos cerrando". Le contesté que no y su asqueroso culo comenzó a transpirar, nunca le había pasado algo así, me dió las gracias (no sé por que), y se fue.
Mirada severa ¿Por qué no puedo almorzar a la hora que se me cantan mis pelotas de Monstruo? No me voy un carajo.
Yo no voy a creer en la mujer que dice que su sueño es igual al mío. Una vez leí, no me acuerdo dónde, que: "La certeza es suficiente motivo para desconfiar". ¿Por qué habría yo, Monstruo (desconfiado por naturaleza), de confiar en alguien así?
Nada tiene sentido. El tiempo me patea el culo una vez más. Limpio la sangre de mis manos. Hay gente que me mira ¿Nunca vieron a un Monstruo escribir? Me estoy moviendo en círculos demasiado... seguramente me estoy moviendo en círculos. Error.
En alcohol se ahogan mis penas. Borracho otra vez. Vuelvo a casa, el viento en mi cara, vuelvo a vivir. Desintoxicación.
Soy un Monstruo nómade, vivo huyendo del dolor. Necesito pensar, burocracia en mi corazón. El estómago lleno, otra vez, sabroso recuerdo. Soy el eslabón perdido entre la vida y la muerte. Tus ojos desnudos brillan y puedo ver el dolor que ocultaste. Consejo para Monstruos Número 9: "Si crees en el cielo iras a parar al infierno".
Trepanación. Post-mortem trepanación. Hay hobbies y hobbies. Aunque la trepanación ya me aburrió. Simbolismo vacío, carente de expresión.
Tan efímera como sensual se acercó a mi y sonrió. "Te conozco desde siempre" dijo y desapareció. Quiero matar (o morir). No confíes en mí (los Monstruos no somos confiables). Falso o desubicado, me tienen las pelotas llenas, sí, bien llenas. Encontrar el error puede costarme la vida, ¿valdrá la pena correr el riesgo?
Tengo sueño otra vez, quizás sea la noche. El sueño me ganó, esto es todo, por hoy.
Fuente: Flores Negras N°5
No olvides visitar de nuevo Diario de un Monstruo - Día 5- Deseo de Ll
jueves, 18 de agosto de 2011
Diario de un Monstruo - Día 5- Deseo de Ll
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario