viernes, 8 de julio de 2011

Ken Block FORD 2011 WRC Gymkhana










Esta estrella Gymkhana hace 325 caballos de fuerza por litro

650 caballos de fuerza del volante. Todas las ruedas motrices. Estado de diseño del chasis de última generación. Creado por Ford!? El nuevo Fiesta ha sido el coche más vendido principal economía de Europa desde su lanzamiento en 2007, pero ¿quién hubiera creído que sería un contendiente en la WRC y la competencia de Rally América? Aún más loco, ¿quién habría pensado que el ex piloto de Subaru y DC Shoes co-fundador Ken Block sería el hombre para pilotar una máquina de rally y gymkana?

Ford Europa: Movilización desde los años 70

carreras de rally se remonta a comienzos del siglo 20 en Europa. Ford ha participado en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) desde su creación en 1973. Especialmente construida Ford Escort RS1800 capturó el título el primer fabricante Ford en el WRC en 1979. Desde entonces, Ford ha continuado compitiendo con una variedad de plataformas, incluyendo el Escort Cosworth RS, el Focus RS WRC y pronto, la Fiesta. Si bien a partir de bastidores de producción, estos autos de carreras totalmente construido aparece totalmente personalizado transmisiones y el motor de la raza se basa a diferencia de cualquier Escort, Focus o Fiesta que sale de la línea de montaje. Carreras constructores como M-Sport y Olsbergs Motor Sport Evolution (OMSE) construir y la carrera a estos monstruos de tracción total en las etapas CMR en todo el mundo.

Dos deseos, una solución

Cuando Subaru se retiró de las carreras de rally, Bloque buscó un nuevo patrocinador. Su sueño era competir en el WRC, pero retiro de Subaru de la competencia lo dejó en busca de una oportunidad. Ford por su parte, planea lanzar su nuevo programa de Fiesta Rally de coches y quería trabajar con el Bloque en una campaña de la competencia mundial, incluyendo CMR y América del Rally. Después de unas cuantas reuniones, una nueva relación se había forjado y Block se convirtió en una nueva cara de Ford en las competiciones de rally de todo el mundo. Además, la sensación increíble de Internet de los primeros bloques de dos videos gymkhana hecho la construcción de una Fiesta para el tramo siguiente, una gymkhana siguiente paso obvio. Ford felizmente obligados.

Preparación del chasis Pro

Andreas Eriksson, un campeón del Rally de Suecia, cuatro veces y gerente de constructor de chasis OMSE, ha construido y corrió Fiestas Ford y se centra tanto para el mundo y competiciones locales rally. Para este proyecto, que comenzó con una Fiesta de rallycross, preparado y lo convirtió en el coche de gymkhana Block. Compartir una configuración general similar, Bloque especifica que el chasis tenía que "manejar en asfalto como si fuera sobre tierra." Desde gymkhana no restringe la forma en que los coches se construyen, Eriksson prácticamente había una pizarra en blanco para trabajar. de alta resistencia La Fiesta del chasis de acero de boro es la base para la construcción. comentarios Eriksson, "La Fiesta del chasis es bastante buena como punto de partida. agarre a la carretera y la rigidez son decentes de la fábrica. En comparación con los modelos anteriores, es más amplio de la fábrica que se suma a la estabilidad del vehículo." El nuevo chasis está a sólo 7 kg (15,4 lbs.) Más pesado que el modelo anterior. OMSE soldados en una jaula de rallycross de las especificaciones que los lazos en todos los puntos de flexión en el chasis para maximizar la rigidez y por lo tanto la respuesta.

Una cuestión de Actitud

Con la jaula de rally de las especificaciones y preparados chasis terminado, la atención se volvió hacia el tren de aterrizaje. La ampliación de la pista para mejorar la estabilidad, así como la preparación para la conversión a la tracción total requerido enlaces OMSE personalizado suspensión y ejes. Estas piezas ajustables acomodar la conversión de tracción total que se centran en la OMSE / Maktrak transmisión secuencial. Ubicado en una carcasa de magnesio ligero, la costumbre gearset Maktrak se fabrica en acero S135 de calidad aeronáutica para mejorar la durabilidad. Personalizada transmisiones OMSE vez frente Maktrak cierre ajustable y EDL trasera que conseguir que las ruedas girando. Dentro de cada uno de los pozos de las ruedas, amortiguadores Öhlins ajustable de 4 posiciones con 70 lb / resortes de suspensión en el chasis. Uno de los dos únicos Öhlins programables unidades compuerta de regulación (el otro está en uso en una moto Ducati de Moto GP) hace que tanto la compresión de alta y baja velocidad, ajuste de rebote con una simple pulsación de un botón.




link: http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8



link: http://www.youtube.com/watch?v=2AyoddDCT_s

ESTE ES DEL AÑO PASADO PERO EL VIDEO ESTA MUY BUENO



link: http://www.youtube.com/watch?v=p8lSbpAHRnk



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